Mundo Geek Mundo IT Noticias.

Belkin hace la diferencia en la carga convencional de dispositivos con los nuevos cargadores BOOST↑UP™ Quick Charge™ 3.0

Belkin®, ha desarrollado el Cargador doméstico BOOST↑UP™ con Qualcomm® + cable USB-C™ y el Cargador para coche BOOST↑UP™ con QuickCharge 3.0 y cable de USB-A a USB-C™, dos dispositivos de carga inteligente y rápida con la eficiente tecnología Quick Charge 3.0 con retrocompatibilidad, diseñados para USB-C para funcionar con los dispositivos más modernos.

Cargador doméstico BOOST↑UP™ con Qualcomm® Quick Charge™ 3.0 + cable USB-C™

cq5dam.web.372.372 (1.jpgCon el nuevo cargador BOOST↑UP™ con Qualcomm® + cable USB-C™ dale un impulso de carga a tus dispositivos desde un enchufe en casa u oficina con la alta velocidad que te proporciona la tecnología Quick Charge de Qualcomm, la cual brinda una carga de 0 a 80 % en tan solo 35 minutos. Quick Charge 3.0 es capaz de cargar a grandes velocidades (hasta 18 W) y es retrocompatible con Quick Charge 2.0.

belkin-F7U032-.png

 

 

La tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 suministra una velocidad de carga inteligente a cada uno de los dispositivos conectados así como la cantidad exacta de corriente. Además, continúa evaluando dicha cantidad cada 20 mV, lo que garantiza que siempre se encienda a su velocidad óptima.

cq5dam.web.1000.1000_副本.jpgFabricado en materiales de alta calidad para extender su vida útil, el cargador cuenta con un puerto USB-A que permite conectar también aparatos más antiguos, lo que lo hace compatible con la gran mayoría de accesorios disponibles y es retrocompatible con el estándar Quick Charge 2.0 y provisto de un diseño inteligente que funciona con la mayoría de smartphones del mercado. Se acabó el tener que guardar un segundo cargador especialmente para tus dispositivos antiguos.

belkin-F2CU032-usb-a-to-usb-c-cable-white-length-v01-r01-1000x1000-us.png

El cable de USB-A a USB-C de 1,2 m incluido puede cargar y sincronizar tu dispositivo. Úsalo con tu cargador doméstico BOOST↑UP o cualquier otro dispositivo en casa, en movilidad o en la oficina. Diseñado para: Samsung, LG, HTC, Sony y otros dispositivos compatibles con Qualcomm Quick Charge.

 

 

 

Cargador para coche BOOST↑UP™ con QuickCharge 3.0 y cable de USB-A a USB-C™ 

cq5dam.web.1000.1000 (1)_副本.jpgEl cargador para coche BOOST↑UP brinda una carga superior en movilidad. Con tecnología inteligente Qualcomm® Quick Charge 3.0 suministra corriente a dispositivos al máximo de su capacidad (hasta 18 W), de manera que el BOOST↑UP carga hasta 4 veces más rápido que los cargadores convencionales de 5 W. La tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 identifica cuánta corriente admite tu dispositivo para que puedas cargarlo lo más rápido posible.

Exprime hasta la última gota de corriente disponible gracias a la tecnología inteligente Quick Charge 3.0. y lo mejor que podrás utilizar el cargador para coche BOOST↑UP con todos tus dispositivos de ahora y del futuro gracias a su gran durabilidad y compatibilidad con USB-C y QuickCharge 2.0. La tecnología Quick Charge 3.0 carga la batería de un smartphone hasta el 80 % en 35 minutos.

cq5dam.web.1000.1000 (4)_副本.jpg

Incluye cable de USB-A a USB-C de 1,2 m para conectar una gran variedad de dispositivos, dentro y fuera del coche. Ya sea en carretera, rumbo a la oficina o en el hogar, carga tu  dispositivos USB-C a la vez que sincronizas todos los archivos que necesites. Es compatible con dispositivos: Samsung, LG, HTC y otros dispositivos compatibles con Qualcomm Quick Charge.

 


Disponibilidad


Los cargadores Belkin BOOST↑UP se encuentran disponibles en:

  • Cargador doméstico BOOST↑UP™ con Qualcomm® Quick Charge™ 3.0 + cable USB-C™ tiene un precio sugerido de $849.00 pesos y se encuentra disponible en Liverpool.
  • Cargador para coche BOOST↑UP™ con QuickCharge 3.0 y cable de USB-A a USB-C™ tiene un precio sugerido de $749.00 pesos y se encuentra disponible en Liverpool.

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Belkin hace la diferencia en la carga convencional de dispositivos con los nuevos cargadores BOOST↑UP™ Quick Charge™ 3.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: