Esports League of Legends

Así se vivió la inauguración de la Final de League of Legends

A las 4:30 de Argentina, comenzó la transmisión de la final de esports más esperada. El show apertura de Worlds 2018 empezó con POP/STARS, una nueva canción producida por Riot Games e interpretada por las cantantes Madison Beer, Miyeon y Soyeon de la banda Coreana (G)I-DLE, y Jaira Burns, quienes se unieron para formar la banda K/DA. La espectacular puesta en escena que contó con hologramas en 3D de las campeonas (personajes) del videojuego sobre el escenario, representó el lanzamiento oficial de los nuevos aspectos de League of Legends. Además del impresionante show en Corea, Riot Games lanzó el clip oficial de POP/STARS que en menos de dos horas, obtuvo medio millón de reproducciones en Youtube

La canción ya está disponible en Spotify.

El show musical de Worlds 2018 siguió con el himno “RISE”, interpretado por: The Glitch Mob, Mako, The World Alive y Bobby the iKON.

En la la edición 2017 del Campeonato Mundial, Riot Games uso la tecnología de realidad aumentada para recrear un Dragón Ancestral aterrizando en el estadio Nido de Pájaro de Pekín. Esta puesta en escena le valió un Emmy del Deporte al mejor diseño gráfico por sus emisiones en YouTube y Twitch.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Así se vivió la inauguración de la Final de League of Legends

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: