Consolas Mundo Gamer videojuegos

Just Cause 4 el preview

Hemos jugado la mayoría de las entregas de Just Cause y es sin duda alguno uno de los juegos que podrían definir de una excelente manera el mundo abierto, todo esto debido a sus amplios mapas y la enorme cantidad de cosas por hacer, así como el amplio abanico de posibilidades con los que podrás afrontar cada situación y déjenme decirles que Just Cause 4 es justo eso, solo que mas alocado y con un numero aun mayor de posibilidades para personalizar tus gadgets, pero de eso hablaremos en unos momentos en nuestra preview.

Y como es solo un adelanto de lo que nos espera, podemos decirles que hemos jugado la misión del tornado entre otras cosas, en la cual podemos ver de claro ejemplo el poder tanto de las nuevas consolas como del juego mismo, ya que ver volando tantas cosas y poder jugar con la física de cada una de estas solo puede hacerse en las consolas de esta generación.

Además de esta misión pudimos probar un tanto el mundo abierto, conocer una arma bastante asombrosa la cual funciona como cañón de aire, que promete sacar volando del panorama a tus enemigos así como la capacidad de personalizar los gadgets de tu gancho el cual sigue estando presente.

jc4_rico_rodriguez_image_june10_3pm_pdt_1528634147

Al personalizarlo podrás crear una gran cantidad de combos alocados como subirte a una moto anclar un extremo de tu gancho a la moto y otro a un punto alejando y al activarlo salir disparada cual resortera, programando el final para que tenga una explosión la cual te impulse con las fuerza o sirva para derribar enemigos con una mayor variedad de opciones.

Globos atados a lo que se te ocurra, los propulsores de años anteriores así como el gancho que les comentaba son algunas de las cosas que te brindan la amplia variedad para divertirte en el mundo de Just Cause

La historia, el arsenal impresionante, la gran cantidad de vehículos y el mundo de actividades siguen estando presentes, por lo que te aseguro que si algunas de estas cosas te atrapo, este es un titulo seguro para ti.

Ahora, solo nos queda esperar unas semanas para su lanzamiento el 4 de Diciembre y poder disfrutar el titulo en nuestras manos, se despide de ustedes su amigo Lobito y sigan leyendo nuestras reseñas en el sitio.

Anuncios

Acerca de lobitoisrael

Podcastero ocasional con el fabuloso Controles, editor de video para Zero Control, youtuber en progreso, coleccionista de figuras de acción y escritor de sitios como cinegamers.com.mx, shanafilms.com y guaridageek.com

0 comments on “Just Cause 4 el preview

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: