Mundo IT Telefonía

Mate 20 y Mate 20 Pro de Huawei ya están en México

A partir de este 15 de noviembre podrás adquirir los dispositivos de la serie Mate 20 de Huawei, el HUAWEI Mate 20 y Mate 20 Pro.

Esta nueva serie HUAWEI Mate 20 cuenta con un diseño moderno y futurista, y pantallas HUAWEI FullView que dan una proporción entre cuerpo y pantalla inmejorables, además de múltiples innovaciones tecnológicas, como el procesador Kirin 980 de 7nm con doble procesador de inteligencia artificial y un sistema de tres cámaras Leica incluido en un diseño posterior de cuatro puntos que integra las ópticas y el flash LED.

El HUAWEI Mate 20 llega en una versión de 4GB de RAM + 128GB de almacenamiento, a un precio de $15,999 pesos, en color Negro y Midnight Blue.

Por otra parte, el HUAWEI Mate 20 Pro estará disponible a $20,999 en color Negro y Emerald Green con 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Mate 20 y Mate 20 Pro de Huawei ya están en México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: