Spyro™ Reignited Trilogy, una colección de juegos completamente remasterizada en alta definición

Spyro, el icónico dragón púrpura que entretuvo a familias de todo el mundo a finales de los años 90, está realizando un regreso épico hoy con el lanzamiento de Spyro™ Reignited Trilogy, una colección de juegos completamente remasterizada en alta definición.

Ahora los fanáticos pueden deslizarse a nuevas alturas y explorar más de 100 increíbles entornos llenos de nuevos detalles que hacen que Dragon Realms y Avalar cobren vida como nunca. La trilogía ya está disponible para PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X, a un precio sugerido de $39.99 dólares.

En Spyro Reignited Trilogy, el desarrollador líder, Toys For Bob, les está dando a los fanáticos una versión a gran escala de los tres juegos originales de Spyro que lo comenzaron todo, Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, pero con un toque moderno que lo hace fresco y divertido para los jugadores de hoy. Añadiendo a la diversión, el actor de voz Tom Kenny regresa a la franquicia como la voz de Spyro en los tres juegos remasterizados. Los fanáticos de toda la vida podrán disfrutar de la versión renovada de las bandas sonoras clásicas de Toys For Bob, además de un tema de pantalla de inicio completamente nuevo del compositor de la banda sonora original, Stewart Copeland. Adicionalmente, el nuevo juego trae una función de audio que permite a los jugadores cambiar entre las pistas de sonido originales y las remasterizadas, para aquellos que desean una experiencia de juego más clásica. Los jugadores pueden simplemente volar al “menú de opciones” en cualquier momento, desatar su ritmo preferido nostálgico o escalado, y deslizarse de regreso a la acción con Spyro sin perder los datos guardados.

“Ha sido un verdadero placer recuperar a uno de los personajes de videojuegos más icónicos de todos los tiempos a través de Spyro Reignited Trilogy”, dijo. “Hemos vertido todo lo que hemos hecho para asegurarnos de que cada detalle se realizó correctamente para ofrecer una excelente experiencia de Spyro a los fanáticos. Esperamos que los jugadores se diviertan tanto al volver a visitar el mundo y los personajes de Spyro como lo hicimos al remasterlizarlo”.

Paul Yan, Co-Studio Head en Toys For Bob

Activision Publishing, Inc., creó el primer y único dron que escupe fuego y habla de Spyro. El dron despegó del castillo de “Stone Hill” cerca de la ciudad de Nueva York, extendiendo sus alas a través de los Estados Unidos para explorar las ciudades y paisajes icónicos que se asemejan a los niveles y temas de los juegos originales de Spyro. Como parte de la gira, el dron de Spyro persiguió ovejas, encendió un poco de barbacoa y entregó una copia temprana de la Spyro Reignited Trilogy a su compañero O.G. e ícono del entretenimiento, Snoop Dogg. Los detalles de la gira por Estados Unidos del dron de Spyro y la entrega a Snoop Dogg se pueden encontrar aquí.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .