Estilo de vida Gadgets Mundo IT

Samsung se suma al Buen Fin con hasta 50% de descuento

Samsung participa en el Buen Fin con diversos descuentos de hasta el 50% de descuento en línea blanca, electrónica  y smartphones permitiendo que sus consumidores puedan disfrutar de sus últimos lanzamientos. 

Es por ello que, del 16 al 19 de noviembre, Samsung se une a el Buen Fin para ofrecer lo último en tecnología con ofertas de entre el 10 y hasta el 50 por ciento de descuento en sus diferentes líneas de productos, incluidos línea blanca y televisiones, así como en los smartphones más envidados del mercado, entre otros equipos tecnológicos.

La mejor experiencia visual en el hogar

Samsung ya cuenta en México su línea premium QLED TV, estos televisores cuentan con una buena calidad de imagen, conectividad, diseño y funcionalidades como Ambient Mode que mimetiza la pantalla con la pared, además, proporciona información útil durante todo el día, incluso cuando el consumidor no está mirando activamente la televisión.

La línea QLED TV entrega imágenes asombrosas con un contraste incomparable a través de la tecnología Direct Full Array (DFA), la cual utiliza un panel con zonas de retroiluminación controlada de forma inteligente que se ajustan automáticamente para ofrecer negros profundos y blancos puros. Por su parte, One Invisible Connection, combina la alimentación eléctrica y los datos AV en un solo cable, evitando la contaminación visual.

Durante el Buen Fin, todas las familias de televisores Samsung, incluida la línea de pantallas QLED TV contará con descuentos de hasta el 50%, más beneficios adicionales, dependiendo del distribuidor o club de precios.

La reinvención de la Línea Blanca

Samsung busca transformar la cocina en un nuevo y más agradable centro de reunión en el hogar, donde las típicas pláticas entre amigos y familiares, así como la preparación de los alimentos resultarán más amenas con la incorporación de un nuevo miembro de la familia: el innovador y sorprendente Family Hub.

Family Hub cuenta con diversas funciones que permite tener un mayor control sobre la conservación de los alimentos, lo que existe en el refrigerador y lo que se necesita, ayudando a hacer el proceso de compra más inteligente y adquirir lo realmente necesario. Para realizarlo, está equipado de 3 cámaras internas que identifican los alimentos. A su vez, el usuario puede observar en tiempo real lo existente al interior de su Family Hub sin importar en dónde se encuentre a través de la aplicación SmartThings en su smartphone.

Además de conservar frescos los alimentos, el refrigerador se convierte en un centro de entretenimiento dentro de la cocina, el cual permite disfrutar de la reproducción de audio y video, ya sea desde plataformas online o enviando directamente el contenido reproducido en una TV Samsung sincronizada, o teléfono inteligente, a la pantalla Touch LCD Full HD de 21.5” integrada en la parte frontal del refrigerador.

Para completar la experiencia, Family Hub está equipado con 2 bocinas de 5W cada una, posicionadas estratégicamente para ofrecer un sonido excepcional.

Durante el Buen Fin, Samsung tendrá ofertas en todo su innovador portafolio de línea blanca, descuentos de hasta el 30% más beneficios adicionales, dependiendo del distribuidor o club de precios donde sean adquiridos los productos (***).

Los smartphones más poderosos con impactantes descuentos

En este sentido, Samsung stendrá una serie de descuentos para su lineup de smartphones Galaxy, incluidos los poderosos Galaxy S9 y S9+, Galaxy S8 y S8+, la aclamada Serie Note con Galaxy Note8, la innovadora Serie A con los modelos Galaxy A8 y A8+, así como Galaxy A6+; y la ya conocida Serie J con Galaxy J4, J6 y J8, así como el modelo Grand Prime.

Las ofertas para adquirir cualquiera de estos equipos, van desde un atractivo 12% hasta un 25% de descuento de acuerdo al modelo (*), en todas las Samsung Store de la República Mexicana o a través de shop.samsungstore.mx, así como en los distintos operadores de telefonía móvil*.

Cada año, Samsung se une al Buen Fin reforzando su compromiso por acercarse a sus clientes ofreciendo opciones para adquirir productos con lo último en tecnología sumándose a su vez a una iniciativa que funciona en pro de la economía de los mexicanos.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Samsung se suma al Buen Fin con hasta 50% de descuento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: