Mundo Gamer Ubisoft

Fin de semana gratuito de TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE

El día de hoy, Ubisoft anuncia el fin de semana gratuito de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, disponible del 15 al 18 de noviembre dependiendo de la plataforma. Los interesados podrán unirse a más de 40 millones de jugadores de la comunidad de Rainbow Six Siege en todas las consolas y Windows PC, y podrán experimentar el juego de manera gratuita con acceso a todos los mapas y los veinte Operadores originales.

Los usuarios que prueben el juego durante este fin de semana podrán llevarse su progreso y continuar jugando ininterrumpidamente si compran el juego. También se beneficiarán con un descuento del 70% en las ediciones Starter, Standard, Advanced, Gold y Complete Edition entre el 15 y 30 de noviembre, dependiendo de la plataforma y el stock-keeping.

Para más detalles del fin de semana y los descuentos, por favor visita la siguiente liga: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/free-weekend/index.aspx

La próxima “Operación Wild Bastion” se lleva a cabo en el Reino de Marruecos y presenta dos nuevos operadores, un Defender y un Attacker adicionales al mapa, una instalación militar de entrenamiento localizada en las montañas Atlas. La revelación total de la cuarta temporada del tercer año de contenido para Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege será el 18 de noviembre durante las Pro League Finals en Rio de Janeiro Brasil.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Fin de semana gratuito de TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: