Mundo Gamer Ubisoft

ISABELLA“LA BALA”, LOS RULÉS Y LOS SKABECHES DEFINIRÁN QUIÉN SE GANA UN VIAJE A BRASIL EN LA MEJOR COMPETENCIA DE BAILE PARA LA JUST DANCE WORLD CUP 2019

El próximo 25 de noviembre en el Ángel de la Independencia, los mejores ocho Just Dancers competirán para coronarse como campeón/a y ganarse un lugar en la Just Dance World Cup 2019 en Brasil.

Después de un mes de participación en 10 sedes Cinemex alrededor del país con el videojuego Just Dance 2019, llegó la hora que éste gran jurado elija a un campeón.

El jurado contará con la participación de Isabella “La Bala” de la Torre, Eddy Skabeche, Bryan Skabeche, así como de Diego y “Chinos” de Los Rulés. Cada uno de ellos calificará la actitud, estilo, ejecución y entrega de los Just Dancers, y seleccionarán al representante nacional en la Just Dance® World Cup 2019, que viajará a Brasil todo pagado en febrero 2019.

Los cuatro jueces tienen una estrecha relación con la música y la energía que el baile transmite. Aquí te hablamos un poco más de cada uno:

Team Los Skabeches:

Los hermanos Bryan y Eddy comenzaron a llenar YouTube de carcajadas con sus videos de comedia desde el 2014. Con bromas y gran dinamismo generan contenido de una gran calidad de producción, siempre con la meta de transmitir vibra positiva y ganas de sacar risas. Sus sketches los han llevado a lugares como Japón y Rusia. Estos dos hermanos estarán encargados de calificar la energía que todo Just Dancer necesita para sorprender al mundo.

Isabella “La Bala”:

Isabella es una joven de 14 años que adora subir videos divertidos a YouTube para poder regalarle una sonrisa a quien la vea. Además de generar contenido de su vida tipo “diario”, “La Bala” está buscando un lugar en la industria de la música mediante sus dos sencillos “Mi Momento” y “Desde el Cielo”. Con una personalidad rápida e intensa, y su nueva vida sobre los escenarios, la joven dará las valoraciones a los Just Dancers acorde a su experiencia en el performance artístico y dominio del escenario.

Team Los Rulés: “Chinos” y Diego

Jorge Anzaldo, mejor conocido como “Chinos”, es un productor y coreógrafo que desde muy temprana edad empezó a enamorarse del baile y la actuación. Ha participado en obras como “Hoy no me puedo levantar” y ha sido coreógrafo de diversas puestas en escena como la del show de Barney en vivo. Junto a Diego creó Los Rulés, un canal de estilo de vida en Youtube. Diego acaba de recibir un reconocimiento por la obra musical “Billy Elliot”, mientras que Jorge sabe cómo conectar con audiencias de todas las edades a través del baile y por eso está encargado de valorar la técnica, reproducción de las coreografías y coordinación en la pista de la final nacional de Just Dance.

Just Dance el mejor videojuego de baile del mundo, une fuerzas con estas personalidades, porque cada uno de ellos representa una parte de lo que hace tan especial esta celebración y pueden transmitirlo a todos los asistentes de esta final. Gracias a su experiencia Gracias a su experiencia sacando sonrisas en el escenario, ellos serán los encargados de mandar al bailarín más preparado para representar a México en la copa mundial de Brasil 2019.

Anuncios

0 comments on “ISABELLA“LA BALA”, LOS RULÉS Y LOS SKABECHES DEFINIRÁN QUIÉN SE GANA UN VIAJE A BRASIL EN LA MEJOR COMPETENCIA DE BAILE PARA LA JUST DANCE WORLD CUP 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: