Música

¡El Gran Evento presentado por Hasbro llega por primera vez con grandes sorpresas a la ciudad de León, Guanajuato!

Hasbro invita a los fans de los Súper Héroes de Marvel a vivir grandes aventuras en El Gran Evento, el cual se llevará a cabo los próximos 1 y 2 de diciembre en el Poliforum de la ciudad de León, Guanajuato.

Niñas, niños y adolescentes en compañía de sus padres y amigos podrán disfrutar de una experiencia con actividades inspiradas en sus Súper Héroes favoritos como Hulk, Thor, Capitán América y Spider-Man donde habrá photo opportunities, exhibición de volumétricos, paredes para escalar, se colocará a los espectadores insignias con tinta fluorescente, parches personalizados y pintacaritas, para que los asistentes puedan caracterizar su rostro con la imagen de su personaje favorito.

El público asistente podrá recrear una de las escenas emblemáticas de Avengers: Infinity War, donde algunos de los personajes desaparecen misteriosamente y podrán compartirla en sus redes sociales.

De igual forma, los asistentes podrán disfrutar de una actividad donde se les dará un parche de su personaje favorito para que lo decoren con pintura inflable y lo plasmen en sus prendas favoritas.

Un sinfín de actividades dentro de El Gran Evento que los fans de los Súper Héroes no se pueden perder el próximo 1 y 2 de diciembre en la ciudad de León, Guanajuato.

En la compra de $299 pesos en juguetes Marvel de Hasbro, se podrá obtener un pase doble registrando tu ticket enhttp://www.graneventohd.com.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “¡El Gran Evento presentado por Hasbro llega por primera vez con grandes sorpresas a la ciudad de León, Guanajuato!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: