Turismo

Hospédate en Cancún

Se han inaugurado dos nuevos Hoteles City Express en el caribe mexicano, City Express Suites y City Express Plus Cancún Aeropuerto, ambos hoteles pretenden incrementar la infraestructura hotelera dentro de la región ya que se trata de un destino altamente compretitivo debido a la gran cantidad de turistas que llegan cada año.

Hoteles City Express es la cadena con mayor cobertura geográfica en México, con estos hoteles que hoy inauguramos fortalecemos nuestra presencia en Quintana Roo. El crecimiento de Hoteles City Express, sin duda, se debe a la preferencia de nuestros clientes


Luis Barrios, director general de Hoteles City Express.

City Express Suites y City Express Plus Cancún Aeropuerto, se encuentran a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y diversos servicios de calidad internacional. City Express Suites Cancún Aeropuerto cuenta con 63 habitaciones tipo loft, diseñadas para estancias largas.

Por su parte, City Express Plus Cancún Aeropuerto, tiene 120 habitaciones. Cada espacio del hotel fue diseñado con una combinación de colores y elementos que logran una atmósfera que deja gratamente sorprendido a los viajeros exigentes.

City Express Suites y City Express Plus Cancún Aeropuerto generan 160 empleos, entre directos e indirectos, contribuyendo así al desarrollo y diversificación de la economía estatal. Además, operan siguiendo los lineamientos de sostenibilidad de la cadena, los cuales se aplicaron desde la construcción; uso eficiente de agua y energía, así como, un manejo adecuado de los residuos son algunos de ellos.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Hospédate en Cancún

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: