Deep Silver Mundo Gamer

Primer DLC de Dakar 18

Bigmoon Entertainment anuncia el DLC Dakar Series: Desafío Ruta 40 para Dakar 18 el simulador de rally en mundo abierto que fue lanzado para PlayStation4, Xbox One y PC el pasado mes de septiembre 2018. El DLC estará disponible gratuitamente a finales de año por un tiempo limitado para todos los que tengan el juego Dakar 18.

Dakar Series – Desafío Ruta 40:

El “Desafío Ruta 40 Rally” es parte del mundialmente famoso “Dakar Series”, un número de rallies cross-country y es el primer evento de esta serie que llega a Dakar 18. La carrera tuvo lugar entre el 27 y 31 de agosto en Argentina. Como para el juego, el equipo de Bigmoon Entertainment ha enfocado su esfuerzo en simular este desafío lo más realísticamente posible. Mejorará el mundo ya existente incluyendo 12,000 km² adicionales con cinco nuevas etapas a lo largo del campo argentino. Para asegurarse que los jugadores no se pierdan en este desafiante mundo, el DLC incluye nuevos road books, basados en los originales y verdaderos road books que se entregan a los pilotos durante el rally.

Paulo J. Gomes CEO of Bigmoon Entertainment states: “No sólo queremos ofrecer más contenido para nuestros fans de la franquicia Dakar, sino que también queremos aprovechar esta oportunidad para honrar a todos los competidores que tiene que afrontar múltiples y difíciles desafíos en el rally Dakar cada año, en particular para los héroes que no tuvieron la oportunidad de cruzar la línea de meta.”

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Primer DLC de Dakar 18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: