Cine y Series Disney Entretenimiento Reseñas

Wifi Ralph o Ralph Rompe el internet la reseña

Ralph Rompe el internet es una película dirigida por Rich Moore y Phil Johnston los mismos directores de Zootopia por lo que podemos darnos una idea de la vida y color que podremos ver en esta entrega al momento de entrar al todo poderoso internet, pero bueno de eso lo hablaremos más adelante.

Comenzando con un poco de historia.Ha pasado algo de tiempo y tanto Ralph como Venellope, han encontrado cierta estabilidad y viven en una aparente calma, cosa que a esta última no tiene del todo agusto y quiere vivir una serie de nuevas experiencias, por lo que Ralph para darle gusto, decide tener uno de esos gestos desinteresados con un resultado bastante catastrófico, poniendo en riesgo la permanencia de la máquina de Sugar Rush en la Arcade.

Convenientemente el dueño de dicho Arcade ha decidido entrar a la era del internet y conecta el modem a este puerto donde conviven todos los personajes del mismo. Una de las niñas involucradas en el accidente menciona que dicho objeto que podrá salvar a Sugar Rush se encuentra en Ebay, por lo que nuestros personajes deciden adentrarse en la web para encontrarlo desencadenando una serie de aventuras.

Al instante en que entras al internet te das cuenta de la firma de los directores, ya que te presentan una ciudad llena de vida y colores, obvio con una gran cantidad de marcas que identificaras fácilmente capturando de una hermosa manera lo que muchos podríamos imaginar fácilmente como la web.

Como en la anterior entrega la película tiene como principal atractivo el obvio guiño a la cultura pop, personajes como las princesas de Disney, Star Wars y alguna que otra estrella de Marvel harán que tu piel se te ponga chinita y serán los momentos más destacados de la misma,Estos serán probablemente los responsables de que valga cada peso que pagues parairla a ver.

Aunque presentan un conflicto emocional bastante interesante, este no se desarrolla de una manera exitosa, ya que de momento la historia puede llegar a sentirse algo lenta y aburrida.Algunos, sobre todo adultos creo que encontraran la personalidad de Venellope algo irritante mientras que sin duda se identificaran con Ralph y los sacrificios que deberá hacer para lograr su cometido.

Los niños sin embargo,disfrutaran demasiado la película, ya que presenta momentos emocionantes y llenos de acción que si decides ignorar ciertos aspectos de la trama,disfrutaras sin problema.

En conclusión me parece muy interesante como capturan la brecha generacional y el conflicto que se presenta entre estas, los agregados de la marca son un deleite para chicos y grandes,lamentablemente estos últimos no soportan el peso de la película de la manera adecuada lo que puede llegar a provocar que esta película sea fácilmente olvidable y no destaque como les hubiera gustado.

Calificacion 7.5

0 comments on “Wifi Ralph o Ralph Rompe el internet la reseña