Entretenimiento Música

REIK SE PRESENTARÁ EN LAS LATIN GRAMMY ACOUSTIC SESSIONS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

En su segunda edición de las Latin GRAMMY Acoustic Sessions 2018, la Academia Latina de Grabación, tendrá un concierto íntimo el próximo 4 de diciembre en la Ciudad de México, presentado por Mastercard. Buchanan’s Scotch Whisky será el patrocinador oficial del exclusivo evento. Gaby Cam será la presentadora de la noche.

En esta ocasión, se presentará REIK con su más reciente sencillo “Amigos con derechos”, este grupo tiene una trayectoria de 14 años; también estará presentándose  la banda mexicana nominada en la 16.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® como Mejor Nuevo Artista, Matisse.

Las Latin GRAMMY Acoustic Sessions sirven como plataforma para lanzar talento emergente como el de Alex Fernández, quien estará presentándose como solista, siguiendo así la trayectoria musical de la dinastía Fernández. 

“Es una gran satisfacción poder regresar a México para presentar, una vez más, las Latin GRAMMY Acoustic Sessions; un evento en el que el talento, los invitados y los miembros de La Academia pueden disfrutar de la música latina en un concierto íntimo. Agradecemos a los patrocinadores que generosamente nos apoyan para poder llevar a cabo nuestra misión de generar oportunidades para artistas establecidos y nuevos”, 

Gabriel Abaroa Jr., presidente / CEO de La Academia Latina de Grabación.

Mastercard por tercera va a presentar las Latin GRAMMY Acoustic Sessions en su continuo esfuerzo de apoyar a la música latina. Como parte de su campaña promocional, por su parte, Buchanan’s celebra una vez más la grandeza de la música latina y reconoce aquellas figuras que han cambiado las reglas del juego en la industria, regresando por segunda ocasión como patrocinador de las Latin GRAMMY Acoustic Sessions, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de coctelería especial con Buchanan’s y podrán tomarse fotos en un original photo opportunity, como parte de las activaciones de la noche.

Las Latin GRAMMY Acoustic Sessions ofrecen a los admiradores una experiencia directa y personal con algunos de los músicos latinos más talentosos de la actualidad. Se realizan en varias ciudades en los Estados Unidos y Latinoamérica, y solamente se puede asistir por invitación.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “REIK SE PRESENTARÁ EN LAS LATIN GRAMMY ACOUSTIC SESSIONS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: