bandai Mundo Gamer

ACTUALIZACIÓN GRATUITA DE NOVIEMBRE DE DRAGON BALL FIGHTERZ

Esta semana DRAGON BALL FighterZ ha recibido una actualización para incluir torneos online, trofeos, salones de trofeos y Capsulas Z con temática navideña para estas vacaciones. Un nuevo trailer enseñando estas nuevas inclusiones a DRAGON BALL FighterZ ya pueden verse en el trailer disponible en YouTube:


Torneo FighterZ – Pelea contra otros jugadores online en torneos diarios con reglas únicas. Estarán disponibles más de 70 diferentes reglas para los torneos, incluyendo Sharpened Senses, que anulan las barras de salud y Ki y enfrentamientos King of the Kamehameha que limita la capacidad de selección de Kamehameha sólo para el usuario. Los jugadores podrán ver y seleccionar los torneos programados desde la pantalla FighterZ Tournament.

Trofeos Z Trophies y Sala de Torfeos Z – Los jugadores pueden acumular Trofeos Z participando en torneos y los pueden almacenar en sus propia Sala de Trofeos Z. Se pueden adquirir salones de trofeos con Zeni que los jugadores podrán conseguir mientras juegan el juego.

Cápsulas Z de Temporada – Capsulas Z con temática de navidades estarán disponibles pronto. Estas cápsulas incluyen nuevos temas de Navidad, avatars de lobby y colores para trajes.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “ACTUALIZACIÓN GRATUITA DE NOVIEMBRE DE DRAGON BALL FIGHTERZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: