Mundo Gamer Square Enix

Contenido exclusivo de JUST CAUSE 4

 ¡Preparados, listos, Boom! Estamos a unos días para el lanzamiento de JUST CAUSE 4 Square Enix trae para ti algunos posters exclusivos de  Rico Rodriguez,  inspirados en películas clásicas de acción de décadas pasadas

Rico Rodriguez es el héroe de siempre y JUST CAUSE 4 mezcla todo lo que los fans adoran de las películas de acción de manera desmesurada:

  • escenas de alto riesgo
  • acción exagerada

La galería de posters  y trailers “Rico Through The Eras” muestra una colección de divertidos videos al estilo trailer de película y artes inspiradas en películas de acción de los 60s, 70s, 80s, 90s y 2000s.

El juego tiene lugar en el mundo ficticio de Solís, en Sudamérica, donde JUST CAUSE 4 lleva a la serie a un increíble nivel de destrucción y físicas únicas a un nuevo nivel con la introducción de tornados y otros eventos climatológicos extremos. Rico Rodriguez regresa en JUST CAUSE 4 con su característico paracaídas, su wingsuit y, como no, su gancho de agarre ahora mejorado con nuevas funcionalidades y totalmente personalizable, convirtiéndolo en la más poderosa y versátil herramienta que el jugador puede tener.

JUST CAUSE 4 será lanzado el 4 de diciembre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Contenido exclusivo de JUST CAUSE 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: