Mundo IT Telefonía

Toma grandes fotos con un Huawei

Los Smartphones se han convertido en una herramienta indispensable para la vida diaria, por ello buscamos que se adapte a nuestras necesidades diarias y en algunos casos que brinde el rendimiento que nosotros requerimos. En este aspecto Huawei le brinda a los amantes y profesionales de la fotografía ofrece una solución en cuanto a calidad y tecnología , el nuevo Mate 20 Pro.

El nuevo dispositivo de Huawei, te permitirá tomar fotografías en distintos escenarios y condiciones de luz, ya qu8e cuenta con tres cámaras:

  •  La principal de 40MP RGBU
  • Una secundaria de 20MP con un lente de gran angular 
  • Una tercera con un lente de telefoto de 8MP

En conjunto las tres cámaras según Huawei le permiten al usuario obtener los mismos resultados que con una cámara profesional, a continuación te mostramos una foto capturada con el Mate 20 Pro.

Otra ventaja es que el sistema permitirá que con un toque y sin moverte de tu lugar, puedes pasar por los diferentes zooms ópticos que van de 0.6x, 1x, 3x y 5x. Este nuevo sistema de cámara además es ideal para la fotografía macro, produciendo nítidas imágenes de objetos a una distancia de 2.5cm del objetivo.

Además, el Mate 20 Pro integra Inteligencia Artificial mejorada, con lo que logra reconocer más de 500 escenarios en 25 categorías, perfectas para distinguir entre una mascota, plantas, comida y otras más; e incorpora estabilización de imagen asistida por Inteligencia Artificial, así mismo el modo nocturno de HUAWEI Mate 20 Pro permite tomar fotografías a mano, sin efecto borroso y con poca luz y equilibrar escenas de contraste alto para lograr increíbles imágenes en cualquier escenario.

Este smartphone, lo puedes adquirir por $20,999 en una versión de 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento y en color negro y Emerald Green.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Toma grandes fotos con un Huawei

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: