Mundo Gamer Ubisoft videojuegos

Vive Assassin’s Creed en una experiencia única

Assassin’s Creed Symphony, abrirá en el Dolby Theater de Hollywood el 11 de junio de 2019; coincidiendo con las fechas de la Electronic Entertainment Expo (E3); un evento realmente importante en la industria de los videojuegos.

Assassin’s Creed Symphony es una experiencia sonora definitiva para todos los fanáticos de la franquicia, en ella se combinan los intensos sonidos de una orquesta sinfónica completa y un revolucionario coro que aseguran experimentar un inmersivo concierto en 3D. Durante las dos horas de función, se presentará la música, personajes e historias del universo de Assassin’s Creed para ofrecer a los fans la oportunidad de revivir los más memorables momentos de la serie gracias a un selecto grupo de talentosos compositores que incluyen a: Jesper Kyd, Lorne Balfe, Brian Tyler, Austin Wintory, Sarah Schachner, Winifred Philipps, Elitsa Alexandrova, Chris Tilton, Ryan Amon y The Flight.

Tras la premiere mundial en Los Ángeles, el tour visitará el Palais des Congrès de París el 29 de junio, el Davies Symphony Hall en San Francisco el 3 de agosto, el Place des Arts de Montreal el 27 de septiembre y el Eventim Apollo de Londres el 5 de octubre, para finalizar en el Teatro Arcimboldi en Milán el 6 de octubre.

La preventa de boletos estará disponible a partir del 7 de diciembre para todos los miembros del Ubisoft Club, y la venta general estará disponible el 10 de diciembre a partir de las 10:00 am hora local de San Francisco (12:00 pm hora del centro de México).

Para más información acerca de  Assassin’s Creed® Symphony, por favor visita: ACSymphony.com.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Vive Assassin’s Creed en una experiencia única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: