Blizzard Mundo Gamer

EL RETO DE RASTAKHAN™ YA ESTÁ DISPONIBLE EN HEARTHSTONE®  

Jugadores de Hearthstone de todo Azeroth están reuniéndose en la Arena Gurubashi junto a multitudes alborotadas y contendientes trols que esperan con ansias el lanzamiento de hoy de El Reto de Rastakhan, la nueva expansión del exitoso juego de cartas digital de Blizzard Entertainment, ¡que recientemente ha superado la marca de los 100 millones de jugadores!

El Reto de Rastakhan arroja a los jugadores a una pelea por la gloria sin reglas con 135 cartas nuevas y un arsenal infundido con mojo de mecánicas nuevas.

Los trols de Azeroth se han reunido a pedido de su líder, el Rey Rastakhan, para un enfrentamiento despiadado que ocurre una vez por generación. Se han formado nueve equipos, liderados por algunos de los luchadores más temibles del pueblo trol: nueve campeones trols Legendarios que representan una clase de Hearthstone cada uno. Los combatientes gozarán de la bendición de los loa de sus equipos, espíritus antiguos venerados por los trols que se han manifestado como esbirros Legendarios. Los jugadores que quieran ahondar en la magia de los trols pueden invocar Espíritus, esbirro únicos específicos de clase que comparten sinergias fantásticas con un loa. Los que sueñen con complacer a la multitud con pura brutalidad podrán usar las cartas con Arrasar, una nueva mecánica de juego que recompensa a los jugadores con efectos poderosos cuando infligen daño excesivo.

Les recomendamos a los que tienen hambre de gloria que practiquen con sus compañeros gladiadores durante las dos próximas semanas, porque el 13 de diciembre el Rey Rastakhan dará inicio a la Ronda de retos, la experiencia para un solo jugador repleta de acción de Hearthstone que llegará a El Reto de Rastakhan. Los jugadores entrarán a la arena como Rikkar, un gladiador trol en ascenso que, tras unirse a uno de los nueve equipos del torneo, aprenderá valiosas técnicas de combate y conocerá aliados avezados mientras lucha por obtener el título de trol más poderoso de Azeroth. Pronto anunciaremos más detalles sobre este nuevo modo de juego que pone a prueba las habilidades de los participantes.

El Reto de Rastakhan ya está disponible para computadoras con Windows y Mac; iPad y tabletas con Windows y Android™, y iPhones y teléfonos con Android. Los paquetes de cartas pueden comprarse individualmente o a través de una promoción con descuento en la tienda del juego, y pagarse con oro o con dinero real al mismo precio que los demás paquetes de cartas de Hearthstone. Ahora los jugadores tienen la oportunidad de ganar paquetes de cartas de El Reto de Rastakhan como recompensas de las misiones o premios de la Arena, y también pueden crear las cartas de la expansión con el Polvo arcano que obtienen por desencantar cartas no deseadas.

Durante un tiempo limitado, los jugadores que inicien sesión en Hearthstone recibirán seis paquetes de cartas gratuitos de El Reto de Rastakhan, así como tres cartas para comenzar a pensar en nuevas ideas para armar mazos: un esbirro loa Legendario aleatorio y dos copias de un esbirro Espíritu raro de la misma clase que el loa.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “EL RETO DE RASTAKHAN™ YA ESTÁ DISPONIBLE EN HEARTHSTONE®  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: