Estilo de vida Tecnología

Gana una correa para tu fitbit flex 2

El Fitbit Flex 2 es un wearable discreto, sumergible y compacto ya que consta de un pequeño monitor con leds en la parte superior que se coloca en una pulsera. La ventaja de este dispositivo es que puede llevarse tanto en la muñeca como alrededor del cuello como un dije. El empaque incluye dos pulseras una grande y una pequeña además del cargador usb.

La función principal del Fitbit Flex 2 al ser un tracker es contar los pasos que damos a lo largo del día y ayudarnos a monitores el sueño; sin embargo, también es capaz de identificar la actividad que estamos realizando y a través de la aplicación de Fitbit podremos sincronizar la con el GPS del teléfono y poder definir nuestro recorrido.

En caso de que una actividad sea monitoreada erróneamente puedes borrarla, además en la aplicación podemos configurar recordatorios para realizar ejercicio de manera contante.

Recuerda que para configurar Fitbit hay que añadir un objetivo de pasos al día y un objetivo de horas de sueño. Por defecto te recomiendan al menos 10.000 pasos al día, y para ver los pasos que llevas solo tienes que abrir la aplicación.

El Fitbit Flex 2 tiene cinco LEDs y funcionan de la siguiente manera:

  • Cada LED encendido indica que se ha alcanzado un 20% del objetivo
  • Si parpadea lentamente es que no se ha cumplido el 20% de la meta
  • Si parpadea rápidamente es que la meta está por ser alcanzada.
  • Cuando se alcanza el objetivo diario tu Fitbit flex 2 vibra y se encienden todos los Led.

Una vez cumplida la meta los pasos solo podrán revisarse en la aplicación.

Una ventaja de tener un Fitbit es que podrás agregar a tus amigos y a personas con algún producto de la marca e invitarlos a cumplir ciertos retos. Además cada semana recibes un informe semanal con el progreso realizado y también podrás consultar el progreso de tus amigos.

Otra ventaja es que Fitbit a modo de motivación te da insignias dependiendo del número de pasos que realices, por lo que siempre estarás motivado a seguir con la actividad física de manera constante. Así mismo puedes usar tu fitbit como despertador por lo que vibrará en tu muñeca a hora que lo programes.

El fitbit flex 2, también tiene la opción de que vibre cada vez que recibes llamadas y notificaciones del móvil. La batería tiene una duración promedio de 4 días.

Gana una correa metálica exclusiva de Fitbit enviando un correo a shanafilms@gmail.com contestando a la siguientes preguntas:

1.Cuéntanos que es lo que más te gusta de tu pulsera Fitbit flex 2

Los tres primeros correos serán los ganadores

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Gana una correa para tu fitbit flex 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: