Esports Mundo Gamer

Just Toys Gaming se retira de la Liga Nacional Profesional que organiza la LVP México

Liga de Videojuegos Profesional México (GRUPO MEDIAPRO) anunció que, por motivos internos, el equipo de Just Toys Gaming ha decidido dejar su lugar en la Liga Nacional Profesional de 2019.

“Estamos viviendo una etapa de evolución y reestructura que, de momento, nos impide continuar en la Liga Nacional de LVP México. Estamos conscientes de que su proyecto es grande y con intenciones de impulsar el nivel competitivo y desarrollo de los esports en México. Agradecemos mucho la oportunidad que nos brindaron y estaremos pendientes de posteriores torneos para tratar de incorporarnos desde las ligas menores”, declaró Javier Aragón Navarro, CEO, Just Toys Gaming,

Por su parte, LVP México lamenta la salida del equipo. “Sentimos mucho que Just Toys Gaming no pueda participar en el arranque de nuestra Liga, es un equipo muy profesional, que además de cumplir perfectamente con todos los requisitos que solicitamos, fue finalista del Circuito Nacional Mexicano de League of Legends. Les agradecemos públicamente el interés de trabajar de nuestra mano para lograr una escena competitiva y económicamente sustentable en nuestro país. Esperamos que puedan integrarse nuevamente en el siguiente ciclo”, comentó Rodrigo León, esports manager de LVP México.

Asimismo, LVP México se tomará unos días para anunciar de forma oficial al equipo que ocupará el lugar disponible.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Just Toys Gaming se retira de la Liga Nacional Profesional que organiza la LVP México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: