Mundo Gamer Ubisoft videojuegos

Celebra el aniversario de Anno

Anno 1602: Creation of a New World está disponible de manera gratuita hasta el 22 de diciembre en Windows PC, con motivo de la celebración del vigésimo aniversario donde puedes crear un mundo realista y vívido enteramente basado en tu imaginación.
Además te comentamos que la beta cerrada de Anno 1800 será para usuarios registrados podrán jugar el título del 31 de enero al 4 de febrero en Windows PC.

Anno 1602: Creation of a New World, fue originalmente estrenado en 1998 y está ambientado en el periodo histórico de la era moderna donde descubrirás un mundo encerrado en una isla, para colonizarlo y expandirlo, comerciando con otras islas, además de protegerlo de enemigos potenciales. Anno 1602 fue el primero de una larga serie de exitosos videojuegos de construcción de ciudades y pionero del género hace más de 20 años. A partir de hoy, los jugadores podrán descargar el juego en su cuenta Uplay gratis, hasta el 22 de diciembre.

Anno 1800 combina los amados atributos de los 20 años de historia de Anno he incluye una campaña con historia, un modo sandbox altamente personalizable y la clásica experiencia multijugador. Así mismo incorpora algunas características solicitadas por la comunidad, como:

  • oponentes individuales de inteligencia artificial
  • bienes comerciales enviables
  • mapas generados aleatoriamente
  • juegos multisesión
  • Ítems

Regístrate en la beta:

https://www.anno-union.com/en/register/

Anno 1800 se estrena a nivel mundial el 26 de febrero de 2019 para Windows PC. Los jugadores que pre-ordenen Anno 1800™ recibirán el Imperial Pack que contiene contenidos extra para el título. Los dueños de las ediciones Digital Deluxe y Pioneers tendrán acceso a contenido exclusivo que incluye el personaje del Anarquista**.

Para descargar Anno 1602 gratis del 17 de diciembre (23:00 hrs. del 16 de diciembre hora del centro de México al 22 de diciembre, a las 5:00 am hora del centro de México) por favor visita: https://register.ubisoft.com/anno-1602-giveaway.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Celebra el aniversario de Anno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: