Estilo de vida Iniciativas Sociales Mundo IT

ZTE CELEBRÓ EL DÍA DE REYES EN COMPAÑÍA DE LOS MENORES DE HOGARES PROVIDENCIA I.A.P

En nombre de Los Reyes Magos, un grupo de voluntarios de ZTE México visitó el día de ayer a los pequeños que viven en Hogares Providencia. Esta Institución de Asistencia Privada (I.A.P.) que desde 1979 se dedica a proteger y promocionar los derechos de las niñas, niños y jóvenes que por alguna circunstancia de vida han tenido que sobrevivir en las calles o que están al borde de permanecer en ellas como alternativa de subsistencia, salvaguarda actualmente a más de 70 menores de edad.

El equipo de ZTE llevó a éstos peluches y juguetes entre otros regalos, los cuales fueron entregados con el objetivo de contribuir al bienestar de los menores cuyas edades van desde los 10 meses hasta los 18 años. Los voluntarios de la marca también organizaron una convivencia en la que no faltó la piñata, los juegos y la tradicional Rosca de Reyes.

ZTE, se define a si misma como una empresa que gusta de contribuir de forma activa al mejoramiento social, por lo cual invita a la ciudadanía en general a que apoyen la labor de la Institución recordando que las necesidades de los menores a los que benefician son permanentes. Para más información sobre el trabajo que se realiza en Hogares Providencia, o cómo contribuir con su causa, se puede consultar la página http://hogaresprovidencia.org.mx/formas-de-ayudar/

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “ZTE CELEBRÓ EL DÍA DE REYES EN COMPAÑÍA DE LOS MENORES DE HOGARES PROVIDENCIA I.A.P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: