Cine y Series Entretenimiento Reseñas

Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball es una franquicia que ha marcado a diversas generaciones en las últimas décadas y que se ha renovado conforme los fans van creciendo y en esta ocasión Akira Toriyama lo ha vuelto a hacer con Dragon Ball Super: Broly, una cinta que además de realozar diversos homenajes a la serie de tv, retoma esos tintes de humor simple, acción y algunastomas ecchi que dejarán a los fans satisfechos con lo que verán en pantalla.

La película de “Dragon Ball Super” nos presenta la historia de Broly, un saiyajin abandonado desde niño por su propia raza, pues lo consideraron demasiado poderoso; a un nivel que pondría en riesgo el poder del rey Vegeta y además podria convertirse en una amaenaza para esta raza guerrera.

Tras la destrucción de su planeta natal, han pasado muchos años desde entonces hasta que fue encontrado y, posteriormente, llevado al planeta Tierra; donde se desarrolla el inevitable y esperado enfrentamiento con Gokú y Vegeta, considerados los más poderosos del Universo 7.

La película si tiene diversos cambios, pero Akira Toriyama, permite que la. Esencia de la historia y los personajes no se pierda sino que crea una conexión entre la serie de Dragon Ball Super y el personaje de Brolya través de Freezer, mismo que se convierte en el puente entre ambos saiyajin y permitiendo el desarrollo de el filme.

Dragon Ball Super comienza explicándonos como es que goku llego a la Tierra y porque se extinguió la raza saiyajin, así como la razón de que algunos estén vivos como Broly. Por una parte tenemos a Goku y Vegeta en su constante entrenamiento para volverse mas fuertes, cada uno tiene sus motivos y Broly es un personaje que relamente me gusto porque no es bueno o malosimplemente hace lo unico paara lo que fie educado pelear y por ello ademas de enfrentarse a los protagonistas demostrará que todavia Goku tiene un largo camino por recorrer en su objetivo devolverse el más fuerte del universo.

La cinta tiene un ritmo constante y completo ya que al comenzar con un breve viaje al pasado nos lleva a conocer el contexto de la raza saiyajin, y como los potagonistas no se conocieron hasta la época actual. El humor y las conversaciones triviales permiten que la película sea amena, porque el resto del tiempo veremos durante mas de 40 minutos tendremos acción, peleas y gritos.

La animación es algo que destaca en la cinta ys que se mezcla lo tradicional del dibujo en 2D con fondos estáticos y animación 3D. La paleta de colores que permite tengamos una experiencia visual completa cuando se mezcla con las coreografías de las peleas donde cada personaje demuestra sus habilidades de forma armoniosa

El fanservice es otro aspecto importante ya que en esta ocasión las batallas son colosales,el personaje de bulma aunque no tiene protagonismo sus momentos son bastante divertidos.

En conclusión podemos decir que es una película qie cunple su cometido, llena de acción, que nos da una idea de lo que podriamos esperar en un futuro de la serie.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Dragon Ball Super: Broly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: