Cine y Series Entretenimiento Formato Casero

Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald en un paquete super especial

Te invitamos a volver a Hogwarts; en esta ocasió0n unos años antes cuando cuando se desarrolla “Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald”, la segunda de cinco nuevas aventuras del Mundo MágicoTM creado por J.K. Rowling, y la cinta llega en paquete de combo en Ultra Alta Definición en 4K, paquete de combo Blu-ray, edición especial en DVD y formato digital a partir del 15 de febrero.

El paquete de combo en Ultra Alta Definición en 4K y el paquete de combo en Blu-ray incluyen una versión extendida del largometraje con más de siete minutos de escenas editadas agregadas, disponible como una descarga digital. También se incluye una presentación de audio del director David Yates y más de una hora de fantásticas características especiales.

Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald” contiene en el combo Dolby VisionTM HDR que expande la paleta de color y rango de contraste y optimiza la imagen de manera automática para cada pantalla, cuadro por cuadro. El disco de Blu-ray de Ultra Alta Definición en 4K tiene una banda sonora Dolby Atmos® remezclada específicamente para el ambiente de home theater para colocar y mover el audio en cualquier parte de la sala, incluyendo por encima.

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (el Mágico Congreso de USA), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Sin embargo, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la custodia y ha salido a buscar seguidores, casi todos estos sin conocer su verdadera agenda: criar magos de sangre pura para gobernar a todas las criaturas no mágicas.

En un esfuerzo para hacer fracasar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien acepta ayudarle, sin saber de los peligros que le esperan. Se establecen límites cuando el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

MUNDO MÁGICO

Hace más de dos décadas, un joven Harry Potter fue llevado a la Plataforma 9¾ en la estación de King’s Cross, y lectores de todo el mundo fueron llevados junto con él a un mágico universo, creado por J.K. Rowling.  Desde entonces, los siete bestsellers de Harry Potter han inspirado ocho películas taquilleras, una galardonada obra de teatro, y recientemente, el exitoso inicio de la franquicia de cinco películas de Fantastic Beasts.  Gente de todas las edades han quedado cautivadas por estas extraordinarias aventuras, desarrolladas dentro de un universo compartido cada vez más grande, inspirados por la visión de J.K. Rowling.

Para la creciente comunidad global actual de fans, y para las generaciones que siguen, el Mundo Mágico les da la bienvenida a todos a explorar más de este mágico universo—el pasado, el presente y el futuro. El Mundo Mágico también les brinda a los fans una auténtica marca instantánea de calidad y autenticidad.

ELEMENTOS DE ULTRA ALTA DEFINICIÓN EN 4K, BLU-RAY Y DVD
El paquete de combo en Ultra Alta Definición en 4K, el paquete de combo en Blu-ray y la edición especial en DVD de “Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald” contienen las siguientes características especiales:

  • J.K. Rowling: Un mundo revelado
  • Magos en pantalla, fanáticos en vida real
  • Distintivamente Dumbledore
  • Descifrando secretos de escena: El regreso a Hogwarts
  • Descifrando secretos de escena: Los animales salvajes de Newt
  • Descifrando secretos de escena: Credence, Nagini y el Circo Arcanus
  • Descifrando secretos de escena: París y Place Cachée
  • Descifrando secretos de escena: Ministere des Affaires Magiques
  • Descifrando secretos de escena: El escape de Grindelwald y el Anillo de Fuego
  • Escenas editadas

ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL

 El 15 de febrero, “Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald” se encontrará disponible en alta definición y definición estándar de minoristas digitales selectos. El 12 de marzo, “Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald” estará disponible digitalmente en servicios de Video On Demand para proveedores de cable y satélite, y en consolas de videojuegos selectas.

ACERCA DEL FORMATO DIGITAL
*Películas digitales o episodios de televisión les permiten a los fanáticos ver la versión digital de su película o serie de televisión en cualquier lugar, en sus aparatos preferidos. Las películas o episodios de televisión digitales se incluyen en la compra de discos Blu-ray marcados especialmente. Con el formato digital, los consumidores pueden inmediatamente bajar o ver sus películas y series de televisión por streaming en televisiones, computadoras, tablets y teléfonos inteligentes a través de servicios de minoristas. Para mayor información sobre aparatos compatibles y servicios ir a wb.com/digitalmoviefaq. Consulte con su minorista digital para detalles y requerimientos y para una lista de aparatos digitalmente compatibles.
BÁSICOS

  • Fecha de lanzamiento 4K, Blu-ray y DVD: 14 de marzo
  • Fecha de venta electrónica: 15 de febrero
  • Idiomas de DVD: Inglés, español latinoamericano, francés canadiense
  • Idiomas de BD: Inglés, español latinoamericano, francés canadiense, portugués brasileño
  • Subtítulos de DVD: Inglés SDH, español latinoamericano, francés parisino, francés canadiense
  • Subtítulos de BD: Inglés, español latinoamericano, francés parisino, portugués brasileño, francés canadiense
  • Tiempo de duración de largometraje: 134 minutos
  • Tiempo de duración de versión extendida: 141 minutos
  • Clasificación B: Para mayores de 12 años por escenas de violencia fantástica
  • DVD: DLBY/SURR   DLBY/DGTL [CC]
  • Blu-ray: DLBY ATMOS [CC]
  • Ultra Alta Definición 4K: DLBY ATMOS [CC]


Anuncios

0 comments on “Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald en un paquete super especial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: