Deportes Estilo de vida

FOX SPORTS ADQUIERE LOS DERECHOS DE TRANSMISIÓN DEL CLUB QUERÉTARO

FOX Sports Latin America anunció que cuenta con los derechos de transmisión del Club QuerétaroGallos Blancos” en simultáneo con Imagen TV. El acuerdo dará inicio a partir de la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 y será por los siguientes 6 torneos, hasta el Torneo Clausura 2022.

Esta adquisición llega a FOX Sports para fortalecer la plataforma “FS FMX”, la cual engloba y da identidad a todo el fútbol mexicano en competencias nacionales. Actualmente, dicha plataforma cuenta con cinco clubes de la Liga MX, seis conjuntos de la Liga MX Femenil y dos equipos en la Liga de Ascenso MX. Además a partir del torneo apertura 2019 se sumará la llegada del Club Santos Laguna.

Ernesto López, Vicepresidente Senior de Producción y Programación de FOX Sports México, afirmó que: “Estamos muy contentos de la llegada de Gallos Blancos de Querétaro ya que logra robustecer nuestra oferta de fútbol mexicano, satisfaciendo con la mejor calidad las necesidades de los fanáticos, anunciantes y distribuidores con una propuesta sin igual en el fútbol mexicano”.

Las transmisiones del Club Querétaro “Gallos Blancos”, serán respaldadas por todas las producciones originales: Agenda FOX Sports, Central FOX, FOX Sports Radio, La Última Palabra y FOX Gol México. Además de todo nuestro talento especializado en análisis, polémica y debate del fútbol mexicano.

Los encuentros estarán también disponibles en FOX Sports APP, donde los seguidores podrán disfrutar de la experiencia en vivo desde cualquier dispositivo y volverse protagonistas de la conversación en redes sociales a través del hashtag #JuntosVivimosElFutbol

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “FOX SPORTS ADQUIERE LOS DERECHOS DE TRANSMISIÓN DEL CLUB QUERÉTARO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: