Cine y Series Reseñas

Espíritu del mal

Espíritu del mal, llega a las salas de cine el próximo 25 de enero 2019, la cinta se aprovecha de los clichés del cine de terror y los lleva a formar parte de una historia que habla del duelo de una persona en depresión extrema.

Ambientada en la época actual conoceremos a Lea ha perdido a su padre y tiene una relación áspera con su madre por lo que se ha mudado a una cabaña en un bosque, a una hora de distancia de la ciudad.Debido a una discusión entre madre e hija, esta última utilizara la magia negra para invocar a un espíritu de nombre Pyewacket ; sin sabe lo que le espera después.

Adam MacDonald realiza un filme entretenido y lleno de misterios, gracias a las convenciones del cine de terror, con música incidental que permitirá que todo el tiempo se sienta la tensión y nos prepare para escenas que nos espantarán de una u otra manera, la evolución de la protagonista es algo que también se destaca en el filme ya que logra que el espectador se vea inmerso en su delirio causado por no saber llevar el duelo de la muerte de su padre adecuadamente.

El escenario es sombrío y el director se aprovecha del bosque para que a través de la imagen refleje la soledad de Lea, por otra parte los espacios reducidos como cabaña gracias al manejo de cámara nos harán sentir sofocados al igual que la protagonista reflejando como su soledad solo es algo que ella misma a creado; por lo que Christian Belz, realmente sabe aprovechar al máximo la escenografía.

Se trata de una cinta que te causará angustia desde el comienzo debido a que nos muestra los límites a los que puede llegar una mente trastornada por sus propios demonios.