Mundo Gamer Square Enix

Gameplay Kingdom Hearts III

Si eres fan de KINGDOM HEARTS y Disney puedes enterarte de todo lo que deben saber para dominar las poderosas Keyblades y ayudar a la luz a vencer a la oscuridad antes del lanzamiento de KINGDOM HEARTS III el 29 de enero del 2019.

Mientras los Heartless invaden el universo, deberás preparar a Sora y a sus amigos para proteger los mundos de Disney y Pixar contra la oscuridad y descubrir los misteriosos poderes de las Keyblades, los cuales solo los fuertes de corazón podrán empuñar. Por primera vez en la serie de KINGDOM HEARTS, las Keyblades tienen la habilidad de transformarse en diferentes formas con poderosas habilidades e impresionantes ataques inspirados en los personajes y elementos de cada mundo.

También puedes aprender como usar la magia elemental para propósitos ofensivos y defensivos, como crear caminos de hielo y vórtices de viento para navegar a través del caos de las batallas. Tomando la forma de atracciones clásicas de Disney, los jugadores podrán utilizar el poder de estas atracciones o hacer equipo con Donald, Goofy y otros personajes legendarios de los mundos de Disney y Pixar para cambiar el curso de la batalla contra la oscuridad.

El nuevo video también entrega a los fans un pequeño vistazo a la Gummi Ship y como aumentar su velocidad, escudo, poder de disparo y diseño mientras viajan entre los mundos, así como otras actividades que se encontrarán en el camino, incluyendo un viaje hacia el pasado con mini-juegos clásicos inspirados en la época de los juegos de LCD de los años 1980 y cortos animados icónicos de Disney.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Gameplay Kingdom Hearts III

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: