Blizzard Esports Mundo Gamer

Overwatch cambia sus precios en América latina

Overwatch, el juego de Blizzard Entertainment, tiene un nuevo precio en su plataforma de juegos en línea Battle.Net. Ahora puedes disfrutar sus historias y su diversidad de héroes y mapas de diferentes partes del mundo por solo ARS $1,450/ CLP $26,900/ MXN $765/ USD $29.99 para la Legendary Edition y ARS$ 765/ CLP $13,900/ MXN $390/ USD $19.99 para la Standard Edition.

Overwatch es un juego en el que los jugadores pueden elegir entre un reparto de 29 héroes, cada uno con capacidades y habilidades únicas e increíbles, que luchan por completar objetivos en varias ubicaciones en un mundo futurístico. Puedes ver el tráiler cinemático de lanzamiento aquí:

Overwatch ganó, entre otros, el premio de “Juego del Año” en The Game Awards y a la fecha continúa creciendo con 40 millones de jugadores activos alrededor del mundo y está disponible totalmente en español latinoamericano para PC y consolas PlayStation4, Xbox One y al adquirirlo se tiene acceso a todo el contenido gratuito como el recientemente anunciado.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Overwatch cambia sus precios en América latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: