Empresarial Mundo IT

Fujitsu elegida como “una de las empresas más admiradas del mundo” por la revista FORTUNE en 2019

Fujitsu ha anunciado que ha sido incluido en la lista de la revista Fortune 2019, como “Una de las compañías más admiradas del mundo”.

Este año, 680 empresas de 52 industrias fueron nominadas como las “Compañías más admiradas del mundo”, de todas estas se seleccionaron 330. Fujitsu fue elegido en el segmento de Industria de Servicios de TI con altas calificaciones en las categorías, incluyendo Innovación y Competitividad Global.

La lista anual de “Compañías más admiradas del mundo”, que se realiza a través de una asociación entre Fortune Magazine y Korn Ferry (1), se determina a partir de una encuesta a 3,750 ejecutivos, directores de compañías globales y analistas de valores. Las empresas se evalúan según nueve categorías: innovación, gestión de personas, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de gestión, solvencia financiera, valor de inversión a largo plazo, calidad de productos / servicios y competitividad global. Las empresas que reciben evaluaciones altas en estas categorías se seleccionan para su inclusión en la lista.

Como una empresa de TIC verdaderamente global, Fujitsu continuará contribuyendo, aún más, al desarrollo de un planeta y una sociedad sostenibles, promoviendo las actividades corporativas desde una perspectiva de Medioambiente, Sociedad y Gobernanza.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Fujitsu elegida como “una de las empresas más admiradas del mundo” por la revista FORTUNE en 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: