Cine y Series Entretenimiento Moda y Tendencias

OBSESIÓN con Anne Hathaway y Matthew McConaughey

Un capitán de un barco pesquero cuyo pasado está a punto de golpear a su puerta en una pequeña isla en el Caribe y queda atrapado en una nueva realidad que podría no ser todo lo que parece.

Obsesión, es una cinta que rinde homenaje a la literatura y las películas clásicas del género Thriller negro, dirigida y escrita por Steven Knight; donde un elemento que resalta y le permitirá al espectador sentirse inmerso visualmente en la época y contexto de la cinta es el vestuario.

“En términos de diálogo, ambientación y estado de ánimo, es un guiño consciente a Ernest Hemingway y Graham Greene. También hace referencia a algunas de las películas clásicas de los años 40 y 50”


Steven Knight

Obsesión, es una película donde se encuentra presente una dualidad tanto en sus personajes como en su historia- los arquetipos bajo los que se construyen los protagonistas son conocidos por el público, sin embargo al mismo tiempo se genera un homenaje a grandes artistas como
Humphrey Bogart y Lauren Bacall . En el caso del personaje interpretado por Matthew McConaughey, llamado Baker Dill el diseñador e vestuario Danny Glicke se inspiro en las ideas de la virilidad clásica como Bogart o Brando.

“Todo se reducía a interpretar el nivel de verdad, valor, masculinidad y una sensibilidad refinada…
…Para mí, una de las partes más divertidas del trabajo fue determinar cuándo proporcionar pistas y cuándo no debía haberlas” .

Danny Glicker.

Karen, interpretada por Anne Hathaway, es un personaje que causa muchas interrogantes siempre mantiene la elegancia y es meticulosa; por lo que vestuario fue diseñado para que los espectadores se fijen en cada deralle intentando descifrar quien es ella y que tipo de intenciones tiene.

Cuenta Glicker que Jason Clarke

“sabe cómo actuar con buena ropa, fue muy divertido colaborar con él en la creación de Frank, un personaje del que escuchamos mucho antes de conocerlo. Yo, como diseñador, tengo que jugar un poco con las expectativas de la audiencia acerca de quién es este hombre: Impecable, con un vestuario que ayuda a su público a entenderlo, a comprender de dónde proviene y su entorno”

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “OBSESIÓN con Anne Hathaway y Matthew McConaughey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: