Deportes Estilo de vida Moda y Tendencias

Feel the Love con adidas Originals

La adidas Originals Flagship Store Mexico City presenta una selección especial de siluetas para celebrar en este fin de semana del amor y la amistad: una cuidada gama de modelos, de diferentes franquicias, para satisfacer distintos gustos y personalidades.

Tomando como punto de partida una paleta de colores rojo y marrón, tonalides que definen las celebraciones de San Valentín, las seis siluetas seleccionadas resultan ideales no solo como un guiño a esta fecha, sino perfectas para iniciar con mucha energía la temporada primavera – verano 2019.

La selección para mujeres incluye un clásico modelo de la marca del Trifolio, el Superstar W, en color marrón noble, el icónico y atemporal urbano Campus W en collegiate burgundy con detalles en dorado, y el más reciente lanzamiento de la marca, el P.O.D. System en color marrón con detalles en amarillo.

Para los hombres, la propuesta comprende al modelo Yung 96, un homenaje al año nuevo chino en rojo de impacto; a los auténticos y nostálgicos Continental 80 en color marrón, y finalmente una iteración que privilegia el estilo y la comodidad como los P.O.D. System, en un vibrante color rojo.

Para darte amor, o para consentir a alguien más, descubre esta selección y una gran variedad de piezas de streetwear en adidas Originals Flagship Store Mexico, en tiendas adidas Originals y en adidas.mx

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Feel the Love con adidas Originals

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: