Esports League of Legends Mundo Gamer Noticias.

Ya están abiertas las inscripciones para el Circuito Nacional Cinépolis de LVP México

Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) anunció que ya están abiertas las inscripciones a la fase de Apertura del Circuito Nacional Cinépolis, un escaparate para que los nuevos talentos puedan competir por la posibilidad de obtener un lugar en la Liga División de Honor de League of Legends, antesala de Liga Latinoamericana de Riot Games.

La etapa de Apertura del Circuito Nacional Cinépolis se dividirá en cuatro torneos puntuables online que desembocarán en una fase de ascenso. De esta manera, el equipo que sume más puntos durante la competición tendrá la posibilidad de pelear un lugar dentro de la División de Honor, enfrentándose al último lugar de la tabla de clasificaciones.

El primer torneo clasificatorio dará inicio el 25 de febrero y culminará el 2 de marzo.

Los jugadores que deseen participar podrán hacerlo de manera individual o por equipos. No obstante, los concursantes en solitario deberán ser absorbidos por algún conjunto para poder competir la última etapa.

Los requisitos para las escuadras son: estar conformados por una alineación titular de mínimo cinco integrantes de los que, al menos tres, deberán ser mexicanos y todos mayores de 16 años.

Para el mes de abril, que se llevará a cabo la fase de ascenso, el equipo ganador tendrá que contar con todos los requerimientos de la División de Honor para poder ascende

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Ya están abiertas las inscripciones para el Circuito Nacional Cinépolis de LVP México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: