Esports Mundo Gamer

Comienzan playoffs de la Free Fire League

Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) y Garena, anunciaron que el día de hoy comienza la etapa de playoffs de la Free Fire League de la región de Latinoamérica Norte, a las 19:00 horas de México – 20:00 horas de Colombia, donde las escuadras pelearán su lugar a semifinales y las que logren clasificar, posteriormente a la Free Fire World Cup 2019, que se disputará en Tailandia en el mes de abril.

En esta fase de cuartos de final, que se celebrará el 19 y 20 de febrero a las 19:00 horas, competirán 48 equipos, mismos que han acumulado la mayor cantidad de puntos durante los cuatro torneos que se llevaron a cabo en la fase regular. Entre las escuadras punteros de la tabla se encuentra KaosGG a la cabeza con 8000 puntos, seguido de TEAM ARMY con 6500, Team Cubará con 4650, Mercenary Latam 4250 y Aczinos Team con 3700.

Los equipos que resulten ganadores se enfrentarán en semifinales el próximo sábado 23 de febrero a las 16:00 horas de México, 17:00 de Colombia y las finales el domingo 24 de febrero en el mismo horario, a través del canal oficial de YouTube y Facebook de Garena y del canal de Twitch de la LVP.

A partir de esta etapa, los participantes se jugarán el todo por el todo para conseguir un lugar en la Free Fire World Cup 2019, que se disputará en en Bangkok, Tailandia el 7 de abril de 2019, donde además del campeonato mundial, podrán competir por una bolsa de premios de 100 mil dólares, que se repartirán de la siguiente forma: 50.000 USD para el primer lugar, 20.000 USD para el segundo, 10.000 USD para el tercero, 4.000 USD para el cuarto, 2.500 USD para quinto y sexto, 1.500 séptimo y octavo, así como 1.000 del noveno al doceavo lugar. Asimismo, habrá reconocimientos individuales, entre los que se premiará al MVP con 2.000 USD MVP y 1.000 USD al mejor Record de Muertes y al que sobrevivió más tiempo, respectivamente.

Cabe destacar que a esta competición de la región de Latinoamérica Norte se inscribieron un total de 52,400 jugadores, de los cuales jugaron 13,496.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Comienzan playoffs de la Free Fire League

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: