Estilo de vida Moda y Tendencias

Love the progress con Converse

Converse busca celebrar lo que significa ser mujer, por lo que con esta colección hace un llamado a las mujeres a redefinir el género femenino y lograr inspirar a las siguientes generaciones.

En la actualidad en algunos casos se nos sigue definiendo como el “sexo débil“, sin embargo no podemos culpar a las instituciones; sino a nosotros mismos y el uso incorrecto del lenguaje, por ello Converse , lleva a cabo la campaña Love the Progress, donde la imagen principal es Millie Bobby Brown.

La colección que además acompaña a la campaña, esta inspirada en mujeres tanto del presente como del pasado y todas ellas hacen una diferencia para las futuras generaciones. La colección es novedosa y feminista, con impresiones gráficas, mensajes escritos y colores realmente significativos que nos invitan como mujeres a ser nosotras mismas siempre.

Otro aspecto que es importante mencionar es que las diseñadoras de Converse; también buscan promover el amor, la unidad y la comunidad. En temas de diseño tenemos dos siluetas la icónica y más conocida Chuck Taylor, y una inspirada en posters de activistas de los derechos de a mujer desde los años 70’s hasta la época actual que lleva por nombre: Chuck 70.

“Sigue amando, sigue luchando” (“Keep Loving, Keep Fighting”)

Una creencia que a través del amor de los unos a los otros y  la lucha por la igualdad, el amor prosperará sobre el miedo. 

A lo largo de la campaña hay especiales titulados Cada historia es verdad, donde se cuentan cinco historias de mujeres que están creando un cambio y un progreso, por lo que Converse se asociará con ellas para redefinir lo que significa ser mujer en el 2019.

Participarán: Millie Bobby Brown, actriz y activista inglesa; conocida como la embajadora de la UNICEF más joven de la historia, quien arrancará la campaña el día 8 de marzo, en Australia dando un taller a mujeres jóvenes sobre empoderamiento de la mujer. Su definición: “La mujer es poderosa”.

Stephanie Kurlow, una rusa australiana de 17 años y busca ser la primera bailarina de Hijabi del mundo; quiere que las niñas pequeñas vayan detrás de su sueño, sin importar su origen, religión o raza. Su definición: “La mujer genera influencia y toma riesgos”.  

Qin Yungua, nativa de Singapur y activista social e instructora de defensa personal quien está comprometida con el empoderamiento de la gente común, especialmente a mujeres y niños, para mantenerse a salvo; creyente que el empoderamiento es la clave para crear una sociedad mejor e igualitaria para todos. Su definición: “La mujer es una guerrera”.

Kasia Gola, polaca, fundadora de GeekGoesChic, una iniciativa tecnológica y co-fundadora de Flowbox, ella se especializa en la industria de la tecnología, con enfoque en investigación de moda y previsión. Su definición: “La mujer es disciplinada, trabaja duro y lo logra”. 

Naomi Preizler, una música argentina, quien se percibe como una artista que no vive con base en las normas de otros. Le gusta aprender y experimentar nuevas cosas. Se considera como una luchadora en contra de cosas que supuestamente son imposibles. Su definición: “La mujer es ser humano”. 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Love the progress con Converse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: