Mundo IT Telefonía

Huawei Mate x

Huawei este domingo ha presentado un smartphone plegable Huawei Mate X, y equipado con conectividad 5G; la presentación de este equipo no solo es una innovación sino también es una clara respuesta al recientemente presentado Galaxy Fold de Samsung

El equipo tendrá un 2.299 euros ($49,905.88 pesos) y en palabras de Richard Yu, CEO de la Unidad de consumo de Huawei es un viaje a un territorio desconocido”. Con este lanzamiento Huawei, Samsung y Royole marcan las bases de una nueva catergoría de producto y tendencia en el mercado.

El nuevo smartphone de Huawei, tiene una bisagra compuesta por más de 100 piezas que le permite funcionar como dos equipos en uno: móvil y tableta. Doblado tendrá una pantalla delantera de 6,6 pulgadas y una trasera de 6,3, y abierto una de 8 pulgadas. Su diseño destaca en que tiene un único panel OLED flexible, que dobla hacia afuera y tendrá una funda que protegerá la pantalla trasera. Además de tener un diseño dinámico su grosor es de 11 mm cerrado y 5,49 mm abierto; y también su capacidad multitarea.

El procesador del equipo es el Kirin 980 y tiene un módem 5G de la compañía, Balong 5000, compatible con las redes 2G, 3G, 4G y 5G ; con sensor de huella y una triple cámara Leyca (gran angular de 40 megapíxeles, ultra gran angular de 16 MP y un telefoto de 8 MP en una banda lateral, que ayuda al agarre del dispositivo.

El Mate X, tiene una ausencia de cámara frontal puedes visualizar como te verás al tomarte una selfie y también cuando le tomes una foto a alguien podrá verse en la pantalla cómo va a salir. Con dos baterías el Mate X tiene 4.500 mAh y sistema de carga ultra rápida. El equipo sale a la venta con 8 GB de memoria RAM más 512 GB de memoria interna.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Huawei Mate x

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: