Mundo IT Redes Tecnología

MWC19: Nokia acelera el lanzamiento de 5G con un punto de acceso inalámbrico fijo

El FastMile 5G Gateway de Nokia ofrece una velocidad de internet de 10 a 25 veces más rápido tanto a los suscriptores residenciales como a los comerciales. Con este gadget podemos conectar de manera inalámbrica alos dispositivos, obteniendo una instalación rápida. Además de que los usuarios podrán tener guías e instrucciones visuales que les ayudará a determinar la ubicación más conveniente para una correcta conectividad en cada área del hogar.

Con el FastMile 5G Gateway de Nokia los usuarios podrán actualizar su red LTE, brindando una cobertura más amplia de FWA (puntos de acceso inalámbrico fijo) y servicios de banda ancha móvil mejorada (eMBB). El 5G desempeñará un papel fundamental en la entrega de nuevos servicios de acceso de banda ancha y se anticipa que se convertirá en algo esencial para 2022.

Para ayudar a los operadores a capitalizar este segmento de mercado en crecimiento, la solución FastMile 5G de Nokia ofrece un único dispositivo para interiores que es fácil de implementar y conectarse de forma inalámbrica a la red móvil. Además es plug-and-play y es fácil de instalar y utiliza una guía visual para identificar a los clientes en la ubicación correcta.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “MWC19: Nokia acelera el lanzamiento de 5G con un punto de acceso inalámbrico fijo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: