Estilo de vida Moda y Tendencias

CONVERSE X GOLF LE FLEUR REGRESA ESTA PRIMAVERA

Tyler The Creator, fundador de la marca Golf Wang, es un hombre renacentista de la modernidad y también es un pionero creativo. A través de la música, la moda y el arte el continúa impulsando la cultura hacia adelante. Él siempre se mantiene fiel a su estilo y audacia, por lo que brinda a Converse una perspectiva única al producto y al estilo.

Tyler sigue teniendo influencia en la conciencia de los jóvenes alrededor del mundo, sin embargo, él también lucha en contra de los estereotipos de género a través de la moda y la música; esta colección, es una muestra de su curiosidad perpetua y una prueba de cómo internaliza e interpreta el mundo que lo rodea.

Esta colección cuenta con dos modelos One Star y cuenta con características como: Piel suave en el upper, paneles de contraste, un acabado de color gris vintage en el midsole y branding de Golf Le Fleur en los costados.

El sello característico de esta colección sin duda es la flor que aparece en los costados, la cual es de un color diferente para que sobresalga del fondo y luzca como la protagonista del calzado. De igual manera, la suela del calzado tiene muestra a la protagonista del calzado, la flor de Golf le Fleur, en color negro.

La principal inspiración para esta colección viene de la auténtica cultura del skate de Los Ángeles, Tyler the Creator logra un excelente contraste de colores que resulta en un calzado icónico y original.

El calzado ya se encuentra disponible en las boutiques de Converse Masaryk, Centro, Satélite y Lust Polanco.

Cada para lo podrán encontrar de talla 6 al 11 y lo encontrarán a un precio de $2,199.00.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “CONVERSE X GOLF LE FLEUR REGRESA ESTA PRIMAVERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: