Mundo Gamer Ubisoft videojuegos

“Operation Burnt Horizon”, la primera temporada del Año 4 de contenido para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

“Operation Burnt Horizon”, la primera temporada del Año 4 de contenido para Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. “Operation Burnt Horizon” incluye dos nuevos Operadores, Mozzie y Gridlock, así como un nuevo mapa: “Outback”, ambientado en una estación de servicio olvidada y perdida en una carretera australiana.

Los poseedores del pase para el Año 4 pueden jugar con los nuevos Operadores a partir de hoy. El resto de los usuarios podrá desbloquear a dichos Operadores a partir del 13 de marzo utilizando Renombre o sus créditos R6. El nuevo mapa “Outback” y las mejoras de contenido ya están disponibles de manera gratuita para todos los jugadores.

En “Operation Burnt Horizon” los jugadores conocerán a dos nuevos Operadores:

  • Mozzie: una defensora australiana que puede hackear los drones de los atacantes para controlarlos con su Pest Launcher. Tener a Mozzie en tu equipo dará una ventaja significativa para los defensores, mientras que los atacantes deberán proteger a sus drones si no quieren perder inteligencia crucial para la misión.
  • Gridlock es un atacante australiano que puede desplegar tapetes con alambre de púas, capaz de ralentizar y lastimar a los defensores que los pisen. Esta característica, única para un atacante, les permite usar el Trax como un obstáculo para reformar el mapa y controlar una área específica.

Adicional a ello, los usuarios descubrirán las carreteras perdidas de Australia en el nuevo mapa “Outback”, un homenaje a las estaciones de servicio olvidadas en el desierto australiano. “Outback” es un escenario mediano cargado de giros y el toque australiano, con rincones inesperados y souvenirs de la gran tierra sureña.

“Operation Burnt Horizon” también incluye una serie de temas icónicos de Australia y un nuevo set de élite de Hibana.

Playlists para recién llegados y actualizaciones

Un nuevo playlist para recién llegados, destinado a ayudar a los jugadores de nivel menor a 50 para que aprendan lo básico sobre Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. Ellos jugarán el nuevo modo Bomba de los mapas clásicos, el más representativo del gameplay base del juego: “Chalet”, “Banco” y “Consulado”. Los atacantes votarán por un punto de aparición, mientras que, del lado de los defensores, la ubicación de la bomba será automáticamente pre-seleccionada por el juego.

El playlist Casual ahora mejorará el flujo entre los recién llegados y los jugadores ranqueados, el cual ya ha sido actualizado. Finalmente, para estabilizar la experiencia del gameplay ranqueado, el nivel mínimo requerido ha sido elevado a 30.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on ““Operation Burnt Horizon”, la primera temporada del Año 4 de contenido para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: