Deep Silver Mundo Gamer

PRIMERA TEMPORADA DE DiRT RALLY 2.0

Codemasters lanzará contenido de la primera temporada de DiRT Rally 2.0 post-lanzamiento. El ŠKODA Fabia Rally y Citroën C4 Rally estará disponibles el 12 de marzo para todos los jugadores que tengan la Deluxe Edition y seguirá el 26 de marzo con el mejorado e icónico Monte Carlo. Los usuarios de la Day One y Standard Edition tienen la oportunidad de comprar el Deluxe Content Pack o elementos individuales a través de la tienda digital de su elección.

“Estamos emocionados de ofrecer dos icónicos autos de rally que emocionarán a la comunidad y dará a probar a los nuevos fans el sabor de la historia del rally”,comentó Ross Gowing, Chief Games Designer. “El Citroën C4 Rally de Petter Solberg es uno de los autos más solicitados y sabemos que será muy popular. El ŠKODA Fabia fue pilotado por el gran Colin McRae y estamos muy orgullosos de que los jugadores podrán disfrutar de otro icónico auto. Los jugadores disfrutarán de la gran tracción y estabilidad de estos dos vehículos, y son una gran incorporación a la legendaria alineación de autos en DiRT Rally 2.0.”

El contenido de la primera temporada se enfoca exclusivamente en contenidos de rally y en las próximas semanas introduciremos nuevos autos, colores y entornos en DiRT Rally 2.0 según este esquema:


– Semana 3: Monte Carlo Rally, colores especiales
– Semana 5: BMW M1 Procar Rally, Opel Manta 400, colores especiales
– Semana 7: Rally de Suecia
– Semana 9: Ford Focus RS Rally 2007, Subaru Impreza, colores especiales
– Semana 11: Rally de Alemania

Los jugadores que hayan comprado la Deluxe Edition recibirán todos los contenidos de la primera temporada, que serán lanzados según las fechas arriba indicadas, además de la segunda temporada que incluye un nivel similar de contenidos como parte de su primera temporada. Todos los demás jugadores podrán comprar los contenidos del Deluxe Content Pack o elementos individuales a través de la tienda digital de su elección.

DiRT Rally 2.0™, incluye las licencias oficiales de FIA World Rallycross Championship presentadas por Monster Energy y llegará a PlayStation®4, Xbox One y Windows PC (DVD y vía Steam) el martes 26 de febrero 2019.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “PRIMERA TEMPORADA DE DiRT RALLY 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: