Turismo

Viaja en primavera y hazte un city détox

Comienza la primavera y con ella el mejor momento para viajar, hace calor, hay flores en todo Mexico y es un gran pretexto para viajar ¿por qué? Porque puedes disfrutar del exterior y de un sinfín de actividades al aire libre.

Además estar en mayor contacto con la naturaleza, favorece la concentración y es un excelente antidepresivo y las actividades al aire libre ayudan a las personas que sufren problemas mentales y pueden contribuir a reducir niveles de ansiedad y estrés. Por lo que viajar, y, sobre todo en primavera, es la mejor idea para idea para comenzar tu “ecoterapia” y puedes aprovechar del próximo puente para vivir un par de días en contacto con la naturaleza, descansando o ¿por qué no? viviendo actividades extremas y de aventura.

Sabemos que, durante el puente de primavera, Teotihuacán es el punto de reunión más visitado y que debido a la distancia, Chichén Itzá puede resultar complicado de visitar, pero ¡no te preocupes! Es posible tener un city détox con una simple escapada sin necesidad de viajar miles de kilómetros o flanquear hordas de visitantes.

Te invitamos a usar VIAJA, y obtener tarifas y precios únicos en hoteles de ciudad de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma y one. Reserva llamando al 01-800-5045000 hasta el 17 de marzo, para viajar del 12 de abril al 5 de mayo de 2019.

Para comenzar el détox, modifica un poco tu alimentación y consume una semana antes de tu viaje, jugo de zanahoria al menos una vez, de esta manera prepararás tu piel para lograr un bronceado perfecto. Que mejor que ir justamente a la ciudad de la eterna primavera a disfrutar del sol y aire fresco.

Fiesta Americana Hacienda San Antonio del Puente, en Cuernavaca, Morelos.


El lugar ideal para refugiarte del caos de la ciudad. Respira aire fresco y disfruta de bellos paisajes con bugambilias tan típicas de la región, mientras disfrutas de nadar en algunas de sus increíbles albercas para culminar el día con un sueño reparador en una de sus cómodas habitaciones.

Fiesta Americana Hacienda Galindo, San Juan del Rio, Querétaro.


Dejate llevar con un tratamiento desintoxicante en el Spa Misaya un espacio único donde el pasado colonial se fusiona con prácticas holísticas de todo el mundo, te reconectará con la madre naturaleza a través de actividades como el temazcal, el ritual prehispánico por excelencia de significado sagrado y cosmológico o simplemente relajándote en su lobby al aire libre.

Fiesta Inn San Luis Potosí Glorieta Insurgentes o one San Luis Potosí.


Pocas veces, debido a nuestro acelerado ritmo de vida, nos damos el tiempo de hacer ejercicio o experimentar un poco de adrenalina, dándole un giro a nuestra rutina. Si buscas emociones fuertes, explora la Huasteca Potosina donde encontrarás actividades como Skybike, ¡un paseo en bicicleta sobre una tirolesa a 60 metros de altura!


“Viajar es intentar volar” dijo Gabriel García Márquez; busquemos en la primavera esa oportunidad de renovarnos por dentro y por fuera y de perdernos, encontrarnos, arriesgarnos y relajarnos a través de viajar.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Viaja en primavera y hazte un city détox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: