Entretenimiento Música

Festival Marvin presenta a las bandas ganadoras de la convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin

Como cada año, Festival Marvin abre una convocatoria con el objetivo de darle visibilidad al talento emergente, no sólo nacional, sino de toda Latinoamérica. En esta novena edición del Festival la convocatoria llevó por nombre #TuBandaEnFestivalMarvin la cual recibió más de 600 propuestas de Latinoamérica y de todos los géneros.

TuBandaEnFestivalMarvin se realizó en conjunto con el apoyo de Firestone México, patrocinador oficial de festival Marvin. Después de una ardua selección, estamos muy contentos de presentar a las cinco propuestas ganadoras que compartirán el cartel con talentos de la talla de Lydia unce, Wire y Damo’s Suzuki Network.

Mengers

Banda originaria de la CDMX que comienza a posicionarse como una de las mejores propuestas de psicodelia y garage en la escena nacional. Tendremos mucha distorsión y ruido en Festival Marvin con los Mengers.

LaTorre

El siguiente proyecto ganador nos visitará desde Ecuador para conquistarnos con una hermosa voz y ritmos auténticos ecuatorianos, se trata de LaTorre, un proyecto que está a cargo de Renata Nieto, quien mezcla ritmos ancestrales con sonidos de la naturaleza.

Eternal

La siguiente banda e gana un lugar dentro de Festival Marvin con una propuesta muy urbana que pondrá a bailar a todos en Festival Marvin y sin duda atraerá a todos los amantes del hip hop, el rap y el trap.

Old Wave

Esta es una propuesta con mucho ruido nacida en Cuernavaca y llegará a Festival Marvin para poner a bailar a todos al ritmo de muchas guitarras y garage. Estos muchachos que gritan fuerte para que los escuchen son Old Wave.

Commafuck!

Seguimos con mucho ruido ahora con una banda que viene desde Yucatán para inyectar una buena dosis de punk y hardcore al Festival Marvin. Sorprendidos de que en el cono sur del país se produzca música así, Festival Marvin da un espacio a esta propuesta para diversificar los géneros en el Festival.



Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Festival Marvin presenta a las bandas ganadoras de la convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: