En 1999, Burger King se unió a The Pokemon Company para ayudar a promover Pokemon: The First Movie – Mewtwo Strikes Back . Esta promoción incluyó algunos de los juguetes más exclusivos de Burger King hasta la fecha, con tarjetas de Pokémon doradas que vinieron en Pokeballs especiales. Ahora Burger King está trayendo algunos juguetes de Pokémon a sus comidas King Jr, esta vez para promover la próxima película de Detective Pikachu .

Burger King en esta ocasión tendrá seis juguetes deDetective Pikachu disponibles en la compra de una King Jr, permitiendo un juguete por comida. La mayoría de los juguetes están colocados incluso en una pose de ataque, incluido el juguete Mewtwo, que seguramente será uno de los más populares de la alineación.

Los juguete de la película Detective Pikachu son por tiempo limitado pornlonque te recomiendo ir a Burguer King antes de que se acaben

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Pokémon en Burguer King

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: