Cine y Series Entretenimiento lanzamiento Mundo Geek

“Olympic Channel” anuncia su llegada a la plataforma ROKU

El contenido de Olympic Channel actualmente disponible en Roku Channel Store incluye una transmisión en vivo 24/7 y más de 400 episodios de la biblioteca Olympic Channel de contenido original con más de 50 series desarrolladas con las mejores compañías de producción de más de 25 países. Dentro de los contenidos destacados se incluyen:

Five Rings Films

La serie de documentales deportivos del Olympic Channel es producida por la leyenda de Hollywood, Frank Marshall y Mandalay Sports Media. Dirigidos por algunos de los nombres más importantes en películas de todo el mundo, los largometrajes incluyen The Nagano Tapes, la inspiradora historia de la sorprendente victoria de la medalla de oro de la República Checa en el hockey sobre hielo masculino en 1998; The People’s Fighter’s examina la cultura del boxeo cubano que presenta la carrera del legendario Teófilo Stevenson; y The Golden Generation, que destaca el histórico oro de la Selección Masculina de Argentina en el Torneo Olímpico de Baloncesto de Atenas 2004.

Series originales:

Desde el legado de loshéroes olímpicos y cómo inspiran a las nuevas generaciones en la segunda temporada de Legends Live On, hasta las series docu-reales que siguen a las leyendas olímpicas mientras intentan transformar a los equipos deportivos juveniles durante una semana en The Z Team; así Olympic Channel ofrece una mirada entretenida, inspiradora y llena de acción en la vida cotidiana de los atletas.

Canal de transmisión en vivo 24/7:

Aquellos que buscan una experiencia de TV tradicional pueden ver la transmisión en vivo de Olympic Channel 24/7 en cualquier momento. El canal de transmisión las 24 horas del día presenta programación original, repeticiones de eventos de los Juegos Olímpicos y otros contenidos olímpicos.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on ““Olympic Channel” anuncia su llegada a la plataforma ROKU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: