Gastronomia lanzamiento Turismo

Refréscate con una Chamoyada en Cielito Querido Cafè

Disfruta de la CDMX en Turibús con tu Chamoyada Favorita

Cielito Querido Café nos ha consentido en una experiencia única a través del Centro histórico de la Ciudad de México mientras disfrutabamos de las nuevos sabores de sus ya tradicionales Chamoyadas: Mango-coco y mango-mandarina. Estos sabores se unen a los ya conocidos mango, tamarindo, limón, fresa y zarzamora

Cielito Querido Café, con estos nuevos sabores continua con su promesa de seguir consintiendo a sus clientes con su lanzamiento y con el hecho de que podemos “enchular” a nuestra chamoyada, añadiendo algunos toppings como polvito agridulce, banderilla de tamarindo y dulce enchilado.

La presentación a bordo de un turibús nos permitió disfrutar de la vista y del sol sin acalorarnos gracias a las chamoyadas, además de que pudimos conocer los popotes de agave, los cuales además de ser biodegradables, son una acción responsable por parte de la marca para poder ayudarnos a tener un México más limpio.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Refréscate con una Chamoyada en Cielito Querido Cafè

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: