Refréscate con una Chamoyada en Cielito Querido Cafè

Cielito Querido Café nos ha consentido en una experiencia única a través del Centro histórico de la Ciudad de México mientras disfrutabamos de las nuevos sabores de sus ya tradicionales Chamoyadas: Mango-coco y mango-mandarina. Estos sabores se unen a los ya conocidos mango, tamarindo, limón, fresa y zarzamora

Cielito Querido Café, con estos nuevos sabores continua con su promesa de seguir consintiendo a sus clientes con su lanzamiento y con el hecho de que podemos «enchular» a nuestra chamoyada, añadiendo algunos toppings como polvito agridulce, banderilla de tamarindo y dulce enchilado.

La presentación a bordo de un turibús nos permitió disfrutar de la vista y del sol sin acalorarnos gracias a las chamoyadas, además de que pudimos conocer los popotes de agave, los cuales además de ser biodegradables, son una acción responsable por parte de la marca para poder ayudarnos a tener un México más limpio.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.