Turismo

Destinos que te transportarán al universo de The Avengers

Ironman, Capitán América, Thor, Black Panther, Scarlett Widow, Capitana Marvel y todos los superhéroes del multiverso de Marvel gracias a Disney han cobrado vida en el cine, y estamos a una semana del estreno de una de las películas más esperadas este 2019, me refiero a Avengers Endgame donde conoceremos el destino del universo en la batalla final contra Thanos.

Cada una de las películas sobre estos héroes tiene escenas inolvidables donde hemos reído, nos hemos emocionado y experimentamos sentimientos encontrados; sin embargo, estas locaciones además de volverse icónicas son destinos turísticos y en este texto te presento cuatro lugares que debes visitar si eres fan de The Avengers:

Nueva York, Estados Unidos — desde $3,310 MXN

Además de ser el hogar de Spiderman, esta ciudad ha sido escenario de diversas aventuras y batallas épicas en el universo de The Avengers, además, de que la última escena de Infinity War se desarrolla en esta ciudad. Debo mencionar que la Torre Stark no existe en la vida real, si podrás estar rodeado de imponentes rascacielos y vistas inolvidables.

Un lugar obligado como fan ara visitar es la zona centro de Manhattan, donde se alberga el cuartel de los Avengers en el universo Marvel junto con la famosa y emblemática esquina de Times Square utilizada para filmar el regreso de Steve Rogers después de estar dormido por casi 70 años al final de la película de Captain America.  

Dato curioso: la distancia para recorrer los puntos de Nueva York que se han usado como locaciones dentro de películas de Marvel como Spiderman, The Avengers o Doctor Strange equivaldría ¡a más de 87 KM!

Edimburgo, Escocia — desde $12,928 MXN

La capital escocesa también fue locación para Infinity Wars, ya que se trata de una ciudad donde convergen entre sí lo gótico y lo dramático; con sus hermosas calles empinadas y sus edificios de piedras oscurecidas. Entre los sitios que no puedes perderte se encuentra Cockburn Street, donde Scarlet y Vision vivían ocultos antes de ser encontrados por Thanos.

Además, Royal Mile, en la zona antigua de la ciudad, fue el escenario de la pelea de Infinity War; y la Estación Waverley, es donde Scarlet y Vision son emboscados, y rescatados por el Capitán América y Black Widow.

Te recomendamos aprovechar tu visita y probar una cerveza stout escocesa en un pub tradicional, así como un whisky, descubrir el porqué de la fama del haggis* y visitar el Castillo de Edimburgo, los jardines de Princess Street la pintoresca localidad de Dean Village.

Valle de Aosta, Italia — desde $13,306 MXN

Uno de los destinos más tranquilos de Italia y, sin embargo, el Valle de Aosta fue el escenario de la batalla de Avengers: Age of Ultron. Localizado a dos horas de Milán, es el escenario de la fortaleza de Hydra y su nombre real es el Forte di Bard, un castillo del siglo XIX situado en la ruta de paso entre Italia y Francia. Hoy en día Bard es el hogar del Museo de los Alpes, donde podrás conocer su historia y disfrutar de exposiciones temporales.

La ciudad de Aosta convertida en Sokovia para la cinta de Avengers: Age of Ultron, , comparte escenarios con las localidades de Donnas, Verrès y Pont-Saint-Martin, lugares sumamente recomendados si quieres entrar en contacto con la naturaleza.

Dato curioso: La mejor época para visitar este destino es en los meses de julio y agosto, porque la temperatura oscila entre 17 ºC y 23 ºC además te recomendamos recorrer la zona en auto para conocer lugares muy bonitos y ocultos en el valle.

San Pedro de Atacama, Chile —desde $8,590 MXN

Chile aparece en los créditos de Infinity War ya que fue seleccionado como uno de los posibles lugares donde Ironman, Spider Man y Doctor Strange tratan de quitarle el guante a Thanos, no bastante no fue elegido como locación si te puedo decir que es un país donde encontrarás sitios naturales que parecen sacados de otro universo.

Entre las posibles locaciones que serían utilizadas se encuentran el Valle de la Muerte, el Salar de Atacama, el Valle de la Luna y el Salar de Tara ya que son sitios naturales con montañas en medio del desierto, depósitos salinos, volcanes o formaciones rocosas.

Si piensas visitar San Pedro Atacama te recomendamos hacerlo a través de un vuelo a la Ciudad de Calama** y realizar un trayecto de una hora por tierra.

Te recomiendo darte una vuelta por Skyscanner para a encontrar vuelos a precios accesibles

* plato escocés muy condimentado y de sabor
intenso. normalmente se elabora a base de asaduras de cordero u oveja mezcladas
con cebollas picadas, harina de avena, hierbas y especias, todo ello embutido
dentro de una bolsa hecha del estómago del animal y cocido durante varias horas
** En Skyscanner podrás
encontrar vuelos
desde $7,218 MXN saliendo de la Ciudad de México.
Anuncios

0 comments on “Destinos que te transportarán al universo de The Avengers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: