Gastronomia Noticias. Turismo

Disfruta de Semana santa sin gastar tanto

En esta época de austeridad en México, sabemos que quieres disfrutar del las vacaciones de Semana Santa sin poner en riesgo tu economía, y la Ciudad de México tiene mucho por ofrecerte mientras apoyas al comercio local. Con estas opciones podrás pasar de unos días de descanso bien merecidos:

Museos

La Ciudad de México es considerada como una de las urbes con la mayor cantidad de museos del mundo, son 170 recintos donde encontrarás desde grandes obras de arte hasta siglos de historia, ciencia cultura pop, tecnología e incluso diversión para los más pequeños del hogar. En algunos de ellos si eres estudiante, maestro o adulto de la tercera edad te ofrecen un descuento o tu entrada de manera gratuita.

Gastronomía

Haz de tus vacaciones una experiencia culinaria, ya que en la Ciudad de México podrás encontrar platillos de todo el país y el mundo, incluso puedes disfrutar de Street food, en mercados, food trucks y ciertas calles así como visitar lujosos restaurantes donde la experiencia culinaria es exclusiva

Zonas arqueológicas

¿Hace cuánto no vas a Teotihuacán? Visita una de las ciudades más importantes de Mesoamérica, si lo tuyo no es salir tan lejos debido al transporte también te invito a darte una vuelta al Templo Mayor, el Museo de Sitio en el sótano del Centro Cultural de España,la zona arqueológica Tlatelolco o en Cuicuilco e incluso al museo e Antropología e Historia en Chapultepec donde quedarás maravillado con todas las piezas que se reúnen en este recinto.

Walking tour

Explorar te permite descubrir lugares nuevos y nuestra querida Ciudad esta llena de secretos y muchos establecimientos, calles y espacio es por descubrir por lo que te recomiendo adentrarte en las calles de la capital. Además hay recorridos de iniciativas privadas y de organismos públicos, tanto gratuitos como por cooperación voluntaria al final del recorrido donde podrás conocer la importancia de algunos edificios, calles o momentos históricos que han acontecido en los alrededores…

Turibús de la ciudad

Es una opción para recorrer la ciudad comodamente, cuenta con cuatro circuitos que llegan a distintas zonas y más de una decena de recorridos temáticos, te recomeinto llevar una gorra o un sombrero y tu bloqueador solar, para que disfrutes de la vista panorámica de edificios y monumentos, además y una audioguía que, donde descubrirás datos curiosos sobre la ciudad.


Anuncios

0 comments on “Disfruta de Semana santa sin gastar tanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: