Gastronomia Turismo

Feria de artesanías en Santa Maroa la ribera

Del 14 al 21 de abril se dan cita en la Alamdea de Santa María la Ribera diversos grupos indígenas de todo el país que residen en la Ciudad de México para mostrar y comercializar sus productos y fomentar la actividad turística en la Ciudad de México.

En el lugar encontrarás un total de 88 stands y representantes de grupos triquis, purépechas, nahuas, mixtecos, zapotecos, mazatecos, mazahuas, otomíes, wixarikas y tzeltales donde además de poder adquirir sus artesanías podrás probar su gastronomía.

Esta expo se forma parte del esfuerzo que hacen las organizaciones de grupos originarios por visibilizar su presencia no sólo en la capital mexicana sino en todos los estados de la república, en donde existen miles de poblaciones de grupos indígenas y de fomentar la actividad turística en la ciudad en donde los expositores.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Feria de artesanías en Santa Maroa la ribera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: