Mundo Gamer videojuegos

MORTAL KOMBAT 11 MUESTRA AL EMPERADOR DE OUTWORLD, SHAO KAHN

Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios hoy lanzaron un nuevo trailer de gameplay de Mortal Kombat 11 protagonizado por Shao Kahn, disponible en el lanzamiento del juego como un personaje jugable para aquellos que compren el juego en preventa.

Shao Kahn, el indiscutible y arrogante Emperador de Outworld controla su reino sin piedad. Con un hambre de poder llevándolo de una conquista a la siguiente, Shao Kahn busca incesantemente la expansión de su imperio usando su influencia y fuerza bruta para asegurar su victoria.

El livestream de Kombat Kast del Netherrealm podrás verlo el lunes 22 de abril a las 3 pm (CDT) para la siguiente revelación de gameplay de Mortal Kombat 11, disponible en TwitchYouTubeTwitterFacebook y Mixer.

En Mortal Kombat 11 hasta el momento se encuentran confirmados Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black, Jacqui Briggs, Kotal Kahn, Noob Saibot, Liu Kang, Kung Lao, Jax Briggs, Cetrion, The Kollector, Kitana y Shao Kahn.

Mortal Kombat 11 es la entrega más reciente de la aclamada franquicia, desarrollado por los galardonados NetherRealm Studios, ypodràs encontrarlo disponible a partir del 23 de abril de 2019 para PlayStation4, PlayStation4 Pro, la familia de consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Ordénalo en preventa ahora y recibe al personaje de Shao Kahn.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “MORTAL KOMBAT 11 MUESTRA AL EMPERADOR DE OUTWORLD, SHAO KAHN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: