Mundo Gamer

Sobrevive en World War Z con AMD

A partir de hoy ya puedes buscar sobrevivir a través de hordas voraces de los no muertos en World War Z. AMD y Saber Interactive han trabajado juntos para garantizar que los jugadores de Radeon tengan una experiencia óptima mientras derrotan a los despiadados enjambres de zombis que se expanden en todo el mundo.

Aún mejor, los jugadores que utilicen las tarjetas gráficas Radeon tendrán acceso al soporte desde el Día-0 con Radeon Adrenalin Edition 19.4.2 y tendrán acceso a las últimas funciones, que incluyen:

  • Excelente rendimiento – las tarjetas gráficas AMD Radeon ofrecen un rendimiento excepcional a 1080p, 1440p y 4K con DirectX 11 y Vulkan.
  • Shader Intrinsics – una conexión directa de bajo nivel desde World War Z a tu GPU minimiza la abstracción del código y mejora la velocidad general y el rendimiento de las GPU Radeon.
  • Matemáticas rápidas y cálculo asíncrono – Las tarjetas gráficas AMD Radeon proporcionan una utilización mejorada de la GPU, latencia de entrada, eficiencia y rendimiento a través de matemáticas rápidas y cálculo asíncrono, permitiendo que las GPU de Radeon logren una mayor velocidad de cuadros y fidelidad visual.

Los fanáticos de Radeon que mueren por experimentar cada detalle en World War Z no necesitan mirar más allá del creciente ecosistema Radeon FreeSync, con más de 700 pantallas disponibles en el mercado. Con FreeSync, los jugadores pueden disfrutar de imágenes de píxeles perfectos, imágenes claras como cristal, nítidas y sin defectos a través de la zona de guerra postapocalíptica de Saber Interactive.

World War Z ya está disponible para PCs con Windows a través de la tienda Epic Games, PlayStation®4 y Xbox One

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Sobrevive en World War Z con AMD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: