lanzamiento Mundo Gamer Ubisoft videojuegos

Trials Rising Sixty-Six

Trials Rising Sixty-Six, ha sido lanzado oficialmente el día de hoy, esta primera expansión del videojuego para los amantes de las motocicletas y la velocidad; ya puedes adquirir esta expansión en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox, Windows PC y Nintendo Switch.

Trials Rising Sixty-Six permite que los jugadores recorran una de las carreteras más legendarias de Estados Unidos: la Ruta 66, puedes cruzar el Gran Cañón o atravesar la Ciudad del Vienpor lo que podrás mejorar tus habilidades en acrobacias.

Además si completas la Liga 3 en el juego principal, podrás desbloquear todas las novedades en Sixty-Six  incluyendo 24 pistas nuevas con dos finales de estadio y dos juegos de habilidad. Protege a tu piloto de los obstáculos más duros con el American Football Outfit, que incluye casco de futbol, camiseta, pantalones, y tacos. También se incluyen nuevos contratos y coleccionables de ardillas doradas ocultas, diseñados especialmente para la ocasión. Reúnelos a todos para recibir más fama.

Trials Rising Sixty-Six está disponible como compra independiente por $8USD y también forma parte del Pase de Expansión por $20 USD. Este último incluye Trials® Rising Sixty-Six – Expansión I,Trials Rising Crash & Sunburn – Expansión II, el Stuntman Rider Pack y el Samurai Item Pack.

Otra gran noticia del juego es que el modo multijugador privado está ahora disponible sin costo adicional para los jugadores de Trials Rising en PlayStation, Xbox y Windows PC, donde los riders se podrán medir con sus amigos en la misma pista.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Trials Rising Sixty-Six

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: